MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Sin duda, una de las peores noches de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 fue la de este jueves por la noche. Ayer pudimos ver a la tonadillera pasar un mal rato cuando Albert y Mónica Hoyos se unieron para desenmascarar a la cantantes de una vez por todas y dejarle en evidencia delante del público. Lo cierto es que con el paso del tiempo y de las semanas en el concurso hemos podido ver como actúa la reina de la copla y mucho deja que desear que, una mujer de sus años y habiendo tenido una vida llena de altos y bajos, sea egoísta con sus compañeros.
Albert está cansado de las injusticias y sobre todo, de que sus compañeros no den la cara cuando él dice algo para el bien del grupo. Este jueves, cuando todos los concursantes estaban en la palapa, el extronista de MyHyV recibió un pollo entero de parte de la organización por el error que cometió el peluquero al raparle la cabeza al 0,5 en vez de al 5. El concursante ofreció la comida a todos sus compañeros y solamente, Isabel Pantoja, se negó a comer de su comida. Al parecer le dijo: "Te voy a excluir de la barbacoa" y le discriminó llamándole 'llorona'. Una actitud que nos ha sorprendido mucho dela tonadillera porque no sabíamos que actuaba con ese egoísmo y esa maldad con sus compañeros.
Por otro lado, Mónica Hoyos está bastante decepcionada con Isabel Pantoja por la traición que sufrió hace dos semanas cuando esta le nominó y luego no se lo confesó a la cara. Desde ese momento, es cierto que la tonadillera ha tomado más partido por Dakota y ha hecho varios comentarios que no han sentado nada bien a la exnovia de Carlos Lozano. Ahora, viven su peor momento como amigas y nada es como antes.
Además, Mónica Hoyos le decía: "Isabel, mírame a la cara y dime sí yo no te he ayudado cuando más lo necesitabas" y la tonadillera respondía: "No". Lo cierto es que parece que Isabel Pantoja se ha olvidado que todo lo que hacen los concursantes está grabado y es que no tiene excusa ninguna porque cuando estuvieron en los Cayos Cochinos y la madre de Kiko Rivera sufría ataques de ansiedad, día sí y día también, una de las incondicionales era Mónica. De esta forma, la reina de la copla miente cuando asegura que la concursante no le ha mostrado su apoyo.
Isabel Pantoja muy enfadada se enfrentaba con estos dos concursantes, ahora aliados, que decía mirando a cámara todas las cosas que les había sentado mal de la tonadillera. Lo peor de todo es que parece que la cantante no sabe o no quiere debatir ya que en cuanto se le justifica algo de lo que ella dice, pide a Jorge Javier Vázquez que intermedie porque no piensa aguantar 'eso'. Demasiado mal están las cosas para lo poco que queda de concurso, tendremos que esperar a ver cómo avanzan estos días y si la relación entre todos los participantes de Supervivientes mejora.