MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
La nueva edición de Supervivientes ya ha comenzado y sin duda tendrá como protagonista de nuevo a alguien que ni siquiera estará participando en la edición, como ya ocurriera en dos ocasiones anteriores. Hablamos de Isabel Pantoja, que quiera o no, volverá a estar en el punto de mira durante lo que dure el reality show de Telecinco.
¿Por qué? No hay más que ver lo que ocurrió el pasado jueves en el estreno de la nueva edición del programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Dos de los participantes de esta edición han vuelto a traer a la tonadillera más famosa de España a la primera plana en Supervivientes. La entrada de Dulce, la niñera de Kiko Rivera pero sobre todo, de la pequeña -aunque ya no tan pequeña- Chabelita ha vuelto a poner todas las miradas hacia Cantora.
Pero no solo la bautizada ya en el reality como la 'nanny de Cantora' ha comenzado a hablar de Isabel Pantoja, pues lo ha hecho con la facilidad que le ha dado su -de primeras- alma gemela dentro del concurso, Mila Ximénez. La periodista que sabe mucho de la familia de la cantante de Marinero de Luces ya comenzó a sonsacarle algo a Dulce el pasado 22 de abril.
Como decíamos al principio del artículo, Pantoja se convierte por tercer año consecutivo en protagonista del reality show sin que ella esté al menos participando. Y es que de esta manera tan indirecta, su nombre volverá a aparecer como ya lo hizo el pasado 2015.
En esta ocasión, era su hija Chabelita la que participaba en Supervivientes con el aliciente de que la artista cumplía condena por blanqueo de dinero en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra. Durante la estancia de la ex de Alberto Isla en Honduras, su madre pudo disfrutar de un permiso penitenciario muy comentado, pues muchos auguraban que podría reaparecer en televisión o al menos, hacer una llamada alentadora a su hija para darle fuerza que le ayudara a continuar en el concurso.
Una llamada que no se realizó pero parece que por decisión de la propia Pantoja. Nos tenemos que remontar a la edición del concurso de supervivencia de 2011 para conocer la primera vez en la que Isabel Pantoja volvió a ser protagonista de manera indirecta. En esa ocasión sí que llamó a su hijo Kiko Rivera que participaba en la edición en la que Rosa Benito se coronaba como ganadora. Y no solo eso, a la llegada del DJ a plató allí estaba esperándolo Isabel Pantoja, que nos dejó uno de los momentazos televisivos más comentados.
Algo que no ocurrió con su hija -por los motivos de su condena- pero donde tampoco acudió Kiko Rivera.
Sea como fuere, Isabel Pantoja vuelve a lograr por tercera vez ser protagonista del reality show conducido por Jorge Javier Vázquez sin que ella haya pisado las arenas de las diversas localizaciones hondureñas y parece que en esta edición puede que lo sea muchísimo más que nunca si Dulce y Mila comienzan a hablar... ¡Que tiemble Cantora!, como bien apuntó la colaboradora de Sálvame.