MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Mañana de emociones y fuertes tensiones en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa. Los sobres rojos han llegado a las manos de Emma García para señalar al próximo candidato al trono que dejó libre Julen.
Desde que el joven tronista decidiese dar por terminada su participación en Mujeres y Hombres y viceversa se ha abierto un nuevo capítulo en el que esta 'sede vacante' se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza.
Como ayer os contábamos, Iván -actual pretendiente de Ruth- era el firme candidato a ocupar el puesto vacío entre Labrador y Lukas. Una decisión que hoy ha acaparado todo el programa. El de Jerez recibía el sobre rojo de manos de Leo- expretendiente de Steisy- y pedía a Ruth marcharse con ella del programa, algo que no convencía a la tronista: "No confío en tí". Y es que la expretendienta de Manu tiene miedo a que en tres semanas se marchite su amor y se quede compuesta, sin novio y sin trono.
Finalmente, Iván ha decido aceptar la propuesta del programa para convertirse en el nuevo tronista. Una decisión que ha dejado completamente rota a Ruth. Ella misma lo ha explicado así en su cuenta de Twitter.