Javier Tudela dice a Laura Matamoros ahora concurso bien no hablar de mi
JAVIER TUDELA CONTRA LAURA MATAMOROS/GH VIP
Actualizado: lunes, 17 octubre 2016 18:39

   MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Contra todo pronóstico, el expulsado de la sexta gala de Gran Hermano VIP ha sido Javier Tudela. El hijo de Makoke ha sido recibido en plató con los brazos abiertos por su madre, la cual no ha dudado en plantarle unos cuantos besos en su mejilla, incluso dejándole restos de pintalabios en las mejillas.

   Considerándose como una "persona muy familiar", quizá ha sido por eso por lo que no ha querido tener unos enfrentamientos tan directos con una de las rivales más fuertes de dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su hermanastra Laura Matamoros.

   Pero sin duda, la salida de Javier Tudela ha sido un auténtico impacto para la hija de Kiko Matamoros, pero no tanto para el propio protagonista pues desde el alegato polémico que hiciera su madre, el joven no la veía bien: "Intuí que tenia que estar aquí porque me necesitaban fuera". Una expulsión sorprendente que incluso el propio Kiko Matamoros ha repudiado pues pretendía que su estancia en El Gran Hotel Balneario GH VIP pudiera estar tanto con Laura como con Javi.

   "Tengo sensación desagradable, he venido a estar con Laura y con Javier y solo estaré con Laura. Si lo sé no vengo. Quería estar con los dos", afirmaba Kiko pero que se resignaba a que su paso solo esté marcado por su hija, con la que tiene que limar muchísimas asperezas. Este sentimiento era recíproco pues Tudela le aseguraba a Jordi González que: "Me hubiera gustado estar en la casa con Kiko".

SU PASIVIDAD FRENTE A LAURA MATAMOROS: "POR MI ÉTICA NO PUEDO HABLAR MAL DE LAURA"

   Porque según él, tiene muchísimo cariño a Kiko Matamoros, por ser la hija de uno de los hombres que adora, no le ha hecho ninguna crítica. Algo que no le ha sentado para nada bien a Diego Matamoros que ha estallado asegurando que él es también hijo de Kiko y que con él si se han metido. "Diego es un hombre y a él si se le pueden decir más cosas", expresaba el hijo de Makoke. Comentario con cierto aire machista por cierto.

   Aunque los reproches venían porque tras varios meses donde hemos visto a Diego rechazar el ser tratado como hijo de su progenitor, saliera ahora con ser "hijo de..." a estas alturas y más o menos cuando le convenía. La discusión entre ambos se ha ido acalorando más y más cuando de por medio y sin mencionarla directamente aparecía Makoke.

JAVIER TUDELA: "NO APROVECHES PARA DECIRLO AQUÍ PORQUE ME HAS BLOQUEADO EN WHATSAPP"

   Mientras que Diego afirmaba que durante muchos años ellos dos se han llevado a las mil maravillas, ahora la relación está muy deteriorada, tanto que según ha explicado el concursante de esta última edición de GH VIP, el hijo de Kiko les habría bloqueado en la popular aplicación para chatear tanto a él como a Makoke.

   "Estoy intentado tener una conversación contigo ahora. En el momento que te diga que hay una persona implicada lo entenderás todo", le espetaba Diego. Sin aclarar mucho, parece que Diego tiene la clave para que el hijo de Makoke comprenda de una vez por todas la situación familiar tan convulsa que están viviendo.

SOBRE LOS CAPRICHOS DE LOS QUE HA HECHO ALARDE...

   Por último, no podíamos despedir la corta entrevista a Javier Tudela sin que Jordi González no le preguntase por los supuestos caprichos tan caros que tiene el joven. "No he ido a un colegio de pago, he ido a un colegio concertado", afirmaba sobre los estudios mientras que de los vehículos: "Ojalá tuviera un coche de 200.000 euros. Si lo he conducido ha sido a través de amigos".

   Efectivamente "tiene 450 gorras", demasiadas para una armario normal y en referencia al polémico colchón de casi veinte mil euros, es un regalo: "Tengo un gran amigo mío que tiene una gran empresa de colchones que patrocina mi equipo de futbol. Él me dijo que me iba a regalar un colchón de 19.000 euros. Que no me lo compré", quería dejar claro que gran parte de los caprichos con los que se ha pavoneado dentro de la casa de Gran Hermano son verdad.

   Tras la entrevista tocaba el momento de las despedidas y ha llegado con dos dardos envenenados. El primero a Laura Matamoros asegurando que ahora vivirá el concurso de una manera estupenda mientras que el segundo iba directo al que él creía que era su amigo: "Gracias a Alejanddro por su falsa amistad", pues Javi ha visto bastantes vídeos donde su amigo, no sería tan amigo como ha parecido dentro de las cuatro paredes del hogar más famoso de Guadalix de la Sierra.

Más noticias

Leer más acerca de: