MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Como era de esperar, Jeimy Báez ha hecho referencia a su relación pasada con Carlo Costanzia en sus primeros días de convivencia en la casa de 'Gran Hermano Dúo', unas declaraciones que han tenido reacción por parte de Carmen Borrego desde plató en el que Jon Aramendi aclaraba las palabras de la joven durante el día a día en el reality.
"En enero le dejé y en febrero empezó, no tengo dudas, pero sí que empezó muy rápido. Lo dejamos, él empezó con ella pero seguía escribiéndome, horas antes de que salieran las fotos con ella me daba la chapa de que era el amor de su vida, que no se podía creer lo que nos estaba pasando, que si le hubiera dejado explicarse, no nos hubiera pasado eso" le ha explicado la joven a una de sus compañeras de concurso. "Yo he hecho muchas cosas por Carlo, pero ya he abierto los ojos muchísimo. En general ha sido feo y creo que no me lo merecía, pero bueno, ya está, en el pasadísimo, me he atrevido a este concurso para desvincularme de ellos, prefiero que me juzguen por ser una desquiciada aquí que por ser su ex" añadía Jeimy dejando muy claro que Carlo Costanzia solo es parte del pasado.
Ante estas declaraciones, Jon Aramendi no dudaba en preguntarle directamente a al protagonista por Alejandra Rubio y la relación que tiene ahora con Carlo Costanzia: "Yo si fuera mi amiga se lo recomendaría, pero hoy en día a pasado el tiempo, no sé cómo está Carlo ahora mismo, con la experiencia que yo tuve sí, que saliera corriendo". En cuanto a su faceta como padre, Jeimy le desea lo mejor sin querer opinar sobre esto: "Me alegro mucho por él, su bebé es algo inocente, me alegro mucho de que lo esté viviendo tan bien y que esté siendo el padrazo del año".
Como no podía ser de otra forma, Carmen defendía a su sobrina en plató dejando muy claro que Alejandra no está preocupada por el concurso de Jeimy: "Como ex de Carlo puede hablar de lo que quiera de su relación, me llama la atención que meta a Alejandra en la ecuación, ella nos ha contado que lo echó de casa, pues chica, supéralo. Alejandra está tranquilísima, ya te lo digo yo, tranquilísima".