MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Jennifer Lawrence y Eddie Redmayne fueron invitados al programa británico 'The Graham Norton Show' presentado por Graham Norton en la BBC One, en el que fueron entrevistados y que alcanzó más de un millón de visitas gracias a que la actriz de 'El lado bueno de las cosas' se rio en directo del actor y cantante británico.
Durante la entrevista, el presentador irlandés quiso mostrar unas fotografías del actor de 'Los miserables' que mostraban sus comienzos en el mundo de la moda cuando era solo un adolescente. Cosa que provocó que Jennifer Lawrence no parara de reír. El presentador mostró varias fotografías en las que aparecía el modelo y actor posando. En una con un jersey blanco con grandes círculos azules y pelo largo engominado y en otra, de pie, detrás de otra modelo con una chaqueta de color azul y las manos metidas en los bolsillos.
Ante las risas del público y de la actriz de 'Los juegos del hambre', Eddie se mostró avergonzado pero divertido y contó que llegó a ser fotografiado por el mismísimo Mario Testino.
Por otra parte, Jennifer también se inició en la moda antes de triunfar en el mundo del séptimo arte y trabajó para la firma Abercrombie & Fitch, para la que desfiló, pero confesó que sus fotos resultaron tan malas que no se llegaron nunca a publicar.
Esta entrevista fue compartida en Youtube y cuenta con más de un millón de reproducciones y numerosos comentarios. Parece ser que a Jennifer le gusta reirse de sus compañeros... Y es que hace porco se reía públicamente de Lindsay Lohan. "Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice 'si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol" decía la actriz de 25 años.
Pese a las críticas que obtuvo con estas declaraciones, todos saben que el humor forma parte de la actriz estadounidense que al final ¡siempre acaba triunfando!