MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Todo lo que toca, lo convierte en oro. Jennifer Lopez prepara una serie para la cadena NBC sobre la historia de las ocho generaciones de una familia latina afincada en Estados Unidos. El relato será un viaje por los 200 años de historia de una saga ficticia, desde sus raíces mexicanas hasta su desembarco en California.
La actriz y cantante es consciente de su tirón televisivo y del enorme potencial de esta industria, por lo que junto a Elaine Goldsmith-Thomas, la socia con la que puso en marcha la compañía Nuyorican Productions, se ha propuesto apostar por la creación de series. La primera fue The Fosters, estrenada por el canal ABC Family en 2013. Pronto llegará a la NBC Shades of Blue, en la que además hará doblete como protagonista, una madre soltera y policía encubierta.
Esta faceta como empresaria audiovisual seguirá compaginándola con su colaboración como jurado de American Idol, el concurso de cazatalentos musicales que arrasa en FOX desde junio de 2002. Además, el próximo 19 de marzo estrenará en España el thriller Obsesión, su segunda incursión cinematográfica este año tras Lila & Eve, un drama conmovedor en el que comparte pantalla con Viola Davis (Cómo defender a un asesino).