LOS ANGELES 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marcha de un personaje protagonista en cualquier serie es siempre problemática. ¿Quién le puede sustituir?, ¿cómo hilar las tramas sin ese personaje? o ¿funcionará bien con el resto del equipo?Son preguntas que no sólo se hacen los productores y los espectadores, si no sus propios compañeros, que, además, echan de menos quien se ha ido.
Este es el caso de Jesse Spencer, el Doctor Chase en 'House', que ha confesado que aún no se ha hecho a la idea de la salida de la mítica doctora Cuddy de la serie. "Ha sido difícil, era una gran, gran parte de la serie", ha confesado el guaperas de la serie.
"Cuando me enteré pensé: No, no, ¡no puede ser!, hemos perdido a otro del reparto, será realmente difícil", dice el actor en una clara alusión a la salida hace un año de la serie de la Doctora Cameron, Jennifer Morrison.
"Quiero mucho a Lisa y realmente es muy difícil perder a alguien tan, tan importante para la serie", ha confesado Spencer a digitalspy.com. La reacción del 'Doctor Cameron', se suma a la del propio Hugh Laurie quien ya confesó que la noticia había sido "un gran shock".
No obstante, los productores de la serie no han perdido el tiempo y ya han encontrado sustitutos por partida doble después de la salida de Edelstein: Odette Annable ('Recuerdos') y Charlyne Yi ('Paper Heart') han firmado para pasar a formar parte de 'House' al menos en la próxima temporada que se estrena próximo 3 de octubre en Estados Unidos.