MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
El Sálvame Deluxe del viernes está dando mucho que hablar y no es para menos, la sinceridad de Kiko Rivera ha dejado a más de uno y de una boquiabiertos y a medida que transcurren los días se conocen más detalles de la entrevista.
Una de las máximas afectadas ha sido su expareja y madre de su hijo, Jessica Bueno. Después del duro testimonio aportado el viernes por Kiko en el que recriminaba a Jessica la distancia que ha puesto entre él y su hijo, el programa de la misma cadena quiso saber cual era la opinión de la otra parte pero ella declinó a hablar del tema "lo siento pero no voy a entrar en ese tema".
Otro de los datos que aporta este programa son las imágenes grabadas en los descansos publicitarios. En ellas podemos ver a un Kiko nervioso y enfadado pero temeroso de poder decir algo que le perjudique de cara al juez en el caso de la custodia de su hijo.
En un corte, un amigo del Dj se acerca para contarle como un número secreto le ha llamado para decirle que no hable más de Jessica, a lo que Kiko responde: "Que la den, poco estoy diciendo".
Poco a poco se van conociendo más datos de la entrevista más sincera de Kiko Rivera en la que habló también de la relación que mantiene con sus hermanos, Cayetano y Fran, a raíz de la boda de este último y del estado de ánimo de su madre tras estos duros meses.