MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
¿Se le puede dar algún deporte mal a la campeona olímpica Mireia Belmonte? Hasta ahora, todos pensábamos que eso era imposible sin embargo, ha tenido que ser el propio aventurero Jesús Calleja el que le ha tenido que enseñar a la nadadora a montar en bicicleta.
Con muchas ganas e ilusión. Así se ha enfrentado la nadadora al reto que le ha propuesto Jesús Calleja en Planeta Calleja. Al parecer, hasta ahora, Mireia Belmonte no había aprendido a montar en bicicleta. Y el leonés, como buen amante de los deportes no quería que ningún deporte se le resistiese a la medallista.
Así, la joven en pleno Japón con lluvias se atrevió a desfiar al temporal con una divertida bicicleta rosita que el leonés le tenía preparada para ella. Aunque al principio no parecía muy segura y la bicicleta se iba para los lados mientras Jesús Calleja le empujaba por detrás, al final la campeona consiguió equilibrarse gracias a los consejos de Calleja.
"¿Sabes lo que te pasa? Tienes miedo y por eso no das la segunda pedalada?" Le confesaba el leonés a la medallista. Ante estas palabras Mireia no iba a dejar que el reto se le resistiera, se esforzó y consiguió aprender a montar en bicicleta. Tanto le gustó que incluso dejó atrás a Calleja. ¡Bravo Mireia!