MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Desde que Jesús Reyes confesara que había tenido una relación sentimental, ojo sin sexo, con José Labrador, el tema no ha dejado de ser debate nacional y CHANCE tras seguir el serial en Telecinco fuimos los primeros en comentar una historia que no iba a dejar indiferente a nadie.
Hemos dejado de ladito a Belén Esteban, y estamos asistiendo a otra historia televisiva de la que hablar y hablar.
Parece que a Jesús nadie le cree excepto Marta López, la colaboradora que conocimos en Gran Hermano hace más de diez años: "Ha jugado con sus sentimientos. El que juega con fuego se quema...".
Los demás nada quieren saber de la historia y piensan que es un oportunista. El 'pobre estilista' ha tenido que aguantar chaparrón sí, chaparrón también por contar su pequeña historia de amor de la cual ha confesado que sexo no ha habido aunque dejó claro que no había coloreado pero que había cogido el pincel.
Albertito Isla otro que debería de callar porque ha sido en primero en decirle que es un mentiroso, después de todo su "curriculum vitae".
Además Reyes, se ha tenido que enfrentar a 'la que pudiera haber sido su suegra' la cual no ha aceptado sus disculpas diciéndole que no era ni el sitio, ni el lugar ni los modos. ¿Puede que la madre de Labrador realmente no piense que Reyes mienta tanto?... Porque si no, no comentas eso, sino que directamente zanjaría el tema.
Reyes se ha puesto en contra hasta el mismo Nacho Montes pero él sigue contando su verdad: "Es un affaire en toda regla, cariño, pasión me ha puesto muchas ganas".
El musculitos de Gandía Shore por su cuenta se explicaba diciendo que le gusta seguirle el juego a los gays... Algo que su enamorado no puede entender porque ha repetido varias veces en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no ha puesto límites, y que se lo va atener que explicar.
El afeminado colaborador realmente está enamorado o mejor dicho colado por los huesos de José, y quizá lo único que ha intentado no es hacerle daño sino contarlo y así creer que podría retenerlo sin ver que lo que iba a hacer era cerrar la puerta rápidamente.
Lo que sí que parece es que Jesús Reyes se va a quedar con ganas de ti, o con ganas de Labrador porque esta historia si es que empezó podría haber tenido algo, pero contándolo, esto es un punto y final.
Reyes ha cometido el error de todas las que cuentan sus películas de un día en las revistas, en las redes o en el Polideluxe, y en eso se quedaron o se quedan, en un día... Veremos a ver que pasa esta noche en El Debate de Supervivientes, donde finalmente, parece que ambos se verán las caras.