MADRID, 19 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Jesús Reyes, uno de los estilistas de moda de la televisión no podía faltar en la fiesta de Yo Dona que dio el pistoletazo de salida a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
El colaborador televisivo, ataviado con un original smoking de estampado de leopardo, no solo habló de moda y desfiles, sino que también se pronunció sobre su actual relación con el tronista de Mujeres y hombres y viceversa Labrador, con quien Jesús afirmó haber tenido un affaire, que nunca fue confirmado ni reconocido por el ex de Ylenia.
El orgulloso dueño de la perrita Pepa, un chiguagua que le acompaña allá donde va, asegura que los lazos que le unen hoy en día al exconcursante de Gandía Shore son "estrictamente profesionales".
En cuanto a la patricipación de Labrador actualmente en el programa de citas de Telecinco, donde ocupa el trono desde hace varios meses, Jesús Reyes afirma que no le gusta cómo está llevando el trono: "Lo lleva de una manera muy pesada. Últimamente un poco mejor porque está espabilando pero desde mi punto de vista no le pone tanto empeño como ponía en otras ocasiones para la conquista. Como él mismo ha dicho yo le conquistaba mil veces mejor que muchas de sus pretendienteas. Yo dejo huella siempre".