MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Jesús Vázquez ha sido uno de los que más ha sentido la pérdida del político del PSOE, Pedro Zerolo. Y es que para el presentador de La Voz, era uno de sus grandes amigos y no ha dudado en despedirle en su programa.
Con eso mismo, con la voz quebrada, Jesús Vázquez le mandaba un tierno beso al marido de Zerolo, Jesús Santos. Un momento de lo más emotivo pues el presentador ha sentido la pérdida como si fuera propia. El gran activismo de Pedro Zerolo en el avance de los derechos del colectivo LGTB como el haber conseguido el matrimonio igualitario, fueron grandes zancadas en este terreno conseguido por el político socialista.
"Un besito muy grande Jesús si nos estás viendo, aunque supongo que no tendrás muchas ganas de ver la tele. Echamos mucho de menos a Pedro todos". Sinceras palabras hacia su amigo, que tras una ardua lucha contra el cáncer, el cual ha acabado por arrebatárnoslo.
Jesús Vázquez manda un beso a Jesús Santos
Jesús Vázquez recuerda a Pedro Zerolo y le manda un beso al que era su esposo, Jesús Santos
LA PROMESA DE ANTONIO OROZCO Y DE CÓMO LE LLAMABAN MANUELA DE PEQUEÑO
Tras los momentos emotivos, también es hora de comentar alguna que otra cosa que también destacamos de los coaches. Sin duda, uno de los protagonistas de la noche fue Antonio Orozco.
El cantante de Pedacitos de ti ha querido hacer una arriesgada promesa, si gana uno de sus tutelados, se rapa. Sí como lo oyes, si uno de los participantes del equipo de Antonio gana esta edición de La Voz, ha prometido que su tupé quedará extinto.
Antonio Orozco hace una promesa
Antonio Orozco se compromete a cortarse el tupé
Pero este no fue el único momento que protagonizó el artista. Jesús Vázquez quiso rebuscar en el baúl de los recuerdos y sacó unas instantáneas de cuando Orozco era un renacuajo, o más bien fue Alejandro Sanz quien trajo la fotografía. Sanz, que no dudó en mandar un saludo a todos los niños que se encuentran batallando contra el cáncer, como los del Hospital 12 de Octubre el cual visitó hace poco.
"Cuando era chiquitito, mi madre me ponía una coleta cuando me llevaba al mercado y me llamaba Manuela", aseguraba el coach. Y es que con el pelito tan largo que lucía y también en la imagen que enseñó Sanz, donde Orozco jugaba con una Nancy vestida de flamenca.