MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Hace unas semanas dábamos la noticia de que Anne Igartiburu presentaba, una vez más, las campanadas para TVE. Pero esta vez la presentadora vasca estará acompañada desde el balcón de la Puerta del Sol por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, chefs y jurados de Masterchef, que sustituirán a Ramón García.
Ramón, que ha estado al frente de la retransmisión en 16 ocasiones desde que hizo la primera en el año 1995 junto a Ana García Obregón, ha decidido que "es hora de tomarme las uvas con mi mujer y mis hijas", dijo el bilbaíno a El Televisero.
Jordi Cruz que continuará el legado del presentador vasco, considera que el hecho de que presente las campanadas junto a Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu en lugar de Ramón no es nada grave.
CHANCE: ¿Qué te ha parecido alrededor de que sois la mano negra de ramón garcía para no presentarlas?
Jordi Cruz: No te puedo opinar porque no sé de qué va.
CH: Que a ramón le han apartado.
J.C: No, hombre no. Ramón es como Batman. Ramón volverá con su capa, como Batman igual. Yo creo que este año pues les ha apetecido, como lo hicimos en dos mil trece, no pasa nada. La que no se puede mover es Anne que es una institución. El resto podemos ir y venir, no pasa nada.
CH: ¿Y Samantha?
J.C: Es lógico, está la figura de Anne que sería como demasiada gente en ese balcón que es muy pequeñito, no cabemos todos. No pasa nada. otro año irán Ramón y Samantha.