MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
El presentador quiso dar por zanjado el tema con Olvido Hormigos una semana después de su encontronazo en plató. En un Sálvame Deluxe de máxima audiencia gracias a la entrevista con Kiko Rivera, Jorge Javier recapacitó sobre su forma de actuarla semana pasada.
La monumental bronca con Olvido Hormigos ha provocado que esta semana fuese uno de los temas más hablados. La exconcejala declaró en su cuenta de Twitter que había recibido un traro vejatorio, amenazando además con interponer medidas judiciales contra el presentador.
Jorge Javier no ha querido decir nada en toda la semana, únicamente añadió que "él también sufria de nervios" y que "no volveré a echar a nadie del plato... nos quedaríamos sin invitados". Pero estas excusas no fueron suficientes y quiso salir al paso una semana más tarde.
Tranquilo y muy sincero, Jorge Javier abrió un poco su corazón al público y explicó en que le está afectando toda la fama que ha adquirido gracias a los cinco años de éxito de Sálvame. El televisivo presentador cogió a la directora, Carlota Corredera, que parecía no conocer los propósitos de Jorge Javier, algo que quizás no estuviese escrito en el guión y que salió del propio presentador.
"Ninguna persona se merece como me comporté yo con Olvido Hormigos" añadió Jorge Javier, disculpándose con Olvido y con todos las personas que trabajan en el programa.
Un arrepentimiento que mostró en su discurso. Uno de los momentos más emocionantes se produjo cuando el presentador dijo: "Hoy he leído una cosa que me ha hecho pensar, decían que ya no era el mismo". Estas son las palabras que han hecho a Jorge Javier cuestionar su comportamiento actual. El presentador quiere cambiar como el mismo admitió, quiere volver a ser una persona alegre dentro del plató y como el concluyó "que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa".