MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Isa Pantoja está dando mucho de qué hablar estos días. Su presentación del single ha traído mucha polémica y es que, después de hacer el papelón delante de todos como si estuviese dolida porque su familia no hubiese ido, cuando en el fondo sabía que no se acercaría su madre por la situación en la que se encuentra Doña Ana. A raíz de esto, Chabelita hizo unas declaraciones que levantó aún más el enfado entre los suyos y es que confesó no tener ni problemas con la justicia ni con las adicciones, algo que hizo explotar a Isabel Pantoja.
Este lunes en el plató de Sálvame se ha comentado lo que este fin de semana se ha dicho en el programa de Viva la vida y es que, tanto Luis Rollán como Irene Rosales, han estado arremetiendo contra Isa Pantoja. Han contado una versión completamente diferente a la que dio a entender la cantante en la presentación. La madre ya le había comunicado a la hija que no iría porque se quedaría al lado de Doña Ana ya que ha estado con problemas de salud en estos últimos días.
Además, Luis Rollán contaba el sábado por la tarde que Isabel Pantoja estaría muy dolida con su hija ya que no le cogió el teléfono después de emitirse las imágenes de la disputa en plena calle con Asraf y este último -que si que se lo cogió- discutió con ella y terminó colgando el móvil.
Jorge Javier Vázquez se ha mojado con la última polémica de Isa Pantoja y ha asegurado que: "Yo que nunca hago juicio de valor, a mí Isa Pi me ha decepcionado. A mí me sigue cayendo bien pero es muy lianta y manipuladora. Ahí entiendo mucho a la madre, que eso no quiere decir que no la quiera". Con esto, el presentador de Sálvame que siempre se ha situado al lado de Chabelita parece que no está de acuerdo en cómo ha actuado esta última vez.