MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez no tuvo una noche fácil en la gala de los jueves de Supervivientes 2019 ya que tuvo que hacerse cargo de los concursantes desde Madrid porque Lara Álvarez se encontraba indispuesta y no pudo presentar desde Honduras. Además de esto, tuvo que intervenir varias veces en varias discusiones que hubo durante la noche. La más importante fue la que tuvo Mónica Hoyos con Dakota que lo cierto es que nadie se esperaba que entre ellas hubiera mala relación, entre otras cosas porque todavía no han convivido juntas.
Mónica Hoyos explicaba que ella había ido a Supervivientes de manera individual y que no tenía nada que ver con Carlos Lozano, solamente que es su exmarido. Parece que esas palabras molestaron muchísimo a Dakota, que aunque se encuentra en el bando contrario, saltó en seguida para defender a Carlos y explicar que iba en contra de él porque ella desde la vaya ha visto cómo actúa.
La mala educación de Dakota y su carácter tremendamente fuerte llegó al límite y provocó que Mónica Hoyos se callara para dejar paso a los gritos y aspavientos de la concursante. Jorge Javier Vázquez, que mandó callar en numerosas ocasiones, tuvo que intervenir en la discusión avisando a la amiga de Oto Vans que como no se callara la expulsaría de la palapa y además, la castigaría sin nominar.
Lo que menos ha entendido la audiencia es el enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Dakota, pero parece que la ex de Carlos Lozano dio ayer unas claves del por qué la concursante va en contra de ella. Al parecer, la enemiga de Miriam Saavedra ya notó desde Madrid que iría a por ella y solamente ha tardado una semana en declararle la guerra públicamente.