MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Horas después de anunciar que demandará a Rocío Carrasco por las demoledoras declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio con Rocío Jurado en su docuserie, 'En el nombre de Rocío', José Ortega Cano ha dado un nuevo golpe sobre la mesa. Harto de los titulares que ha protagonizado en los últimos días, ha decidido emprender medidas legales no sólo contra la hija de 'La más grande' sino también contra Kiko Jiménez.
Así lo ha confirmado el torero con un "Kiko que se vaya preparando" y gestos con el pulgar hacia abajo que indican que el exnovio de Gloria Camila acabará 'pagando' por las insinuaciones que ha hecho en 'Sálvame'. Y es que el colaborador ha respondido a la confesión que ha hecho la colombiana en 'Pesadilla en el paraíso' sobre lo mal que lo pasó tras su ruptura - incluso padeció una anorexia nerviosa por las cosas que fue contando sobre su familia en los platós - enseñando una conversación privada que mantuvo con la hija de Ortega Cano a principios de este año que demostraría que no se llevan tan mal como su ex ha querido 'vender'.
Eso no es todo, ya que Kiko también ha revelado un presunto episodio que habría pasado en la cocina de la casa familiar del torero con Mari Carmen Ortega y su hija, que trabaja en un laboratorio. Algo que habría hecho que Ana María diese un golpe sobre la mesa con su matrimonio que no ha querido decir claramente, aunque sí ha dejado entrever que tendría que ver con una prueba de paternidad del pequeño José María.
Algo que Ortega Cano no está dispuesto a consentir, como ha exclamado combativo avanzando que interpondrá una demanda contra Kiko: "¡Que se vaya preparando!".
Cargando el vídeo....
Unas declaraciones que ha hecho después de ir al hospital y bromear entre risas con que esta nueva visita al centro médico - donde le hemos visto varias veces en los últimos días - se debe a que "me estoy haciendo una cosa de esteticien. Una cosa de la cara, de esteticien". ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....