MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Julius, el chef de la edición, ha acudido esta noche al Debate de Gran Hermano VIP, donde se ha tenido que enfrentar a todos los colaboradores y también a su gran rival en el concurso, Fran Nicolás. Aunque parece que no ha sido tan valiente pues no ha proferido ninguno de los dos insultos que ha propinado tanto a Fran como a Ylenia, una de las colaboradoras
A la pareja de Suso le ha dicho: "A esta barriobajera me la como con patatas", cosa que no se ha atrevido a decirle en persona una vez que ha tenido enfrente a la de Benidorm. Algo parecido le ha pasado con el grave descalificativo que ha recibido el joven político. "Me ha llamado: 'CNI de pacotilla'".
JULIUS DE SU PASO POR GH VIP: "NO ME RECONOZCO. NO SOY DICTADOR"
Con una actitud de arrepentimiento, Julius solo ha querido dejar claro que la casa le ha superado en algunos momentos. Tras su salida algunos de sus compañeros han sentido tristes, como por ejemplo Laura Matamoros que comentaba que el cocinero era como un hermano para él, Sema o Julián Contreras, que también se ha sentido apenado "y triste porque no se ha quedado esta semana que había materia prima para cocinar".
"Reconozco mis errores, me sentía seguro en la cocina, he creado un caparazón ahí. No me reconozco cuando me veo, no soy así de dictador. Es una pena", afirmaba el chef. "Mi pasión es la cocina, no he hecho un buen concurso porque me he encerrado allí", explicaba en resumidas cuentas su paso por el concurso, donde la cocina ha sacado (irónicamente) lo peor de él.
Explicaciones que no le ha gustado a su archienemigo Fran Nicolás: "Dentro de la casa has sido como eres fuera. Estás usando contradicciones. Me dijiste que dentro de la casa has sido como eres con tus aciertos y errores", algo que Julius ha dicho que no, que cuando se ha visto desde fuera, que ese tío que asumía sus aciertos y errores no era él mismo.
La discusión se ha acalorado al final del programa cuando ambos han protagonizado un duro cara a cara donde Fran Nicolás le ha llamado guarro debido a que dice que durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra se encontró en su comida algún pelo suyo. Debido a la fijación que tiene el joven con Julius, este no ha dudado en afirmar lo siguiente: "No sé que fijación tienes por mí. ¿Te gusto o algo?", ojipláticos nos hemos quedado...