MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Justino, un nombre con el que nos tenemos que quedar estas Navidades. ¿El motivo? Pues que este simpático guarda de seguridad está dispuesto a convertirse en el protagonista de estas fechas tan señaladas. Y es que Justino es el auténtico foco de atención este 2015 del conocido anuncio de la Lotería de Navidad.
En el 2013, fue aquel elenco de artistas, Niña Pastori, David Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé y Raphael que más que dar la bienvenida a la Navidad la aterrorizó y la hizo mofa a partes iguales en uno de los spots más criticados de la Lotería de Navidad.
En 2014, aquel hombre, Manuel, que no había comprado un décimo de su bar de confianza pero que el dueño de dicho local sí que se lo había guardado hicieron que los anuncios de la lotería fuesen diferentes.
Cargando el vídeo....
ASÍ ES JUSTINO, UN GUARDA DE SEGURIDAD QUE NO ESTABA SOLO
Bajo el mismo lema que se estrenaba el año pasado, "El mayor premio es compartirlo", esta vez tenemos una historia de animación, técnica que se ha usado para la narración, de Justino un guarda de seguridad que trabaja en la fábrica de maniquíes, El Pilar.
Justino se considera fan de la ciencia ficción, aunque el crea que no es ficción y ahondamos más, parece que parafraseando al agente Mulder de Expediente X, Justino se ha creado una frase de lo más guay para presumir en su cuenta de Instagram: "¡Hay vida ahí fuera!". Sí, porque pese a la edad, es un guarda 3.0 y tiene smartphone, se hace selfies y controla de la red social de instantáneas.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, al trabajar de noche, el pobre Justino no tiene contacto con ninguno de sus compañeros de trabajo y se encuentra solo, cuyos únicos acompañantes son los maniquíes de su trabajo. Con ellos juega, se divierte y cotillea lo que hacen sus compañeros de la mañana.
PORQUE 'EL MAYOR PREMIO ES COMPARTIRLO'
Para hacer de la fábrica un sitio divertido, este segurata no duda en colocar diversos maniquíes por toda la fábrica, alegrando a los que cada mañana, entran a trabajar. Pero, una vez más la mala suerte ha hecho que el protagonista se quedase sin décimo de lotería. Pero una vez más y haciendo uso de la buena fé, sus compañeros se acuerdan de él y le regalan el décimo que le correspondía pues el Gordo tocaba en el número de la fábrica.
Un nuevo spot para Navidad que sin duda dará mucho de qué hablar. Desde CHANCE ya nos hemos hecho fan de Justino y sin duda veremos que cuelga en su recién estrenada red social.