MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Kiko Hernández y Belén Rodríguez le declararon la guerra a Anabel Pantoja este viernes durante la emisión de Sálvame Diario. Como bien sabemos, los dos colaboradores son muy amigos y cuando le pasa algo a uno, el otro se vuelca como si se dejara la vida en ello. Belén confesaba en directo que había llamado a la sobrina de Isabel Pantoja, quien también es amiga de ella, y que esta no solo no le había cogido el teléfono sino que le había colgado para no hablar. Acto seguido, el que fuera concursante de Gran Hermano, hacía la misma operación que su amiga y llamaba a la prima de Kiko Rivera para averiguar si a él, le cogería el teléfono.
Si a Belén Rodríguez le colgó la llamada para no hablar con ella, a Kiko Hernández directamente le hizo caso omiso y ni si quiera obtuvo ninguna respuesta. Esto desató la guerra entre los colaboradores del programa ya que no entendían como una compañera, que trabaja en Sálvame, no es capaz de dar algunos detalles de cómo fue el cumpleaños de Isabel Pantoja.
De esta manera, Kiko Hernández le declaraba la guerra a Anabel Pantoja en directo, con la que nunca ha podido tener una buena relación ya que no hace otra cosa que criticar y juzgar a toda su familia Pantoja: "Cógemelo que luego llega septiembre, octubre, noviembre, diciembre..." advirtiendo de esta manera a la colaboradora, de que el cumpleaños de su tía ya había pasado y era momento de trabajar y dar información. A pesar de todos sus intentos, el exconcursante de Gran Hermano optó por dejarle un mensaje en el buzón de voz para que le llamase cuando pudiese, llamada que no se produjo en toda la tarde.