MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Desde la semana pasada, Sálvame venía anunciando que tenía información muy delicada que iba a salir este lunes 18 de mayo a la luz. El encargado de traer esta informaciones clasificadas no era otro que Kiko Hernández.
El colaborador ha decidido volver a su trabajo tras pasar más de un mes confinado en su casa. Kiko ha reconocido que esta pandemia de COVID-19 le ha afectado mucho emocionalmente, tanto que aseguraba que "si no me pongo guantes no tendría manos, me salía sangre de tanto lavarme".
Y es que el miedo le llegó a paralizar: Iba y volvía sin nada porque no era capaz de bajarme del coche, una dolencia que le llevó a sentir hormigas en la cara.
Una situación que comenzó a hacerse insostenible:Recuerdo hasta cuatro noches sin dormir, fui al médico y me desplomé, terrible. Por ese motivo, un día que salió al campo y pensó que había habido una invasión extraterrestre tomó la decisión de volver a su programa: Pensaba que había una invasión extraterrestre, llamé a Alberto y le dije, me estoy volviendo loco, quiero volver ya.