MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Este domingo por la noche hemos vuelto a vivir otro enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros. Ya es casi típico que los dos colaboradores se enzarcen en pelea en los platós en los que coinciden. Como ya sabemos, no se pueden ni ver desde que el extronista tuvo una relación más que de amistad con la todavía es la suegra de Kiko Matamoros.
La organización del programa emitía un vídeo en el que Estela Grande le confesaba a Antonio David que: "Siento que no pinto nada en esta casa, que estoy aquí para servir y callar". Una afirmación que nos ha llamado la atención porque ya sabemos que la concursante ha vivido momentos maravillosos al lado de sus amigas y también de Kiko Jiménez. Cuando el exnovio de Gloria Camila estaba en la casa de Gran Hermano, los dos se convirtieron en inseparables y lo cierto es que su relación fue analizada con lupa ya que en muchas ocasiones, era algo más que una amistad.
Estela no se quedaba a gusto del todo y seguía desahogándose con Antonio David: "Kiko me ayudaba mogollón a no sentirme así, me cuidaba muchísimo. Irte de aquí, antes o después y decir: 'He sentido que alguien era mi Gran Hermano aquí dentro', ya solamente con eso me parece un gran triunfo". Estas declaraciones fueron suficientes para que Kiko Jiménez pidiese el turno de palabra en plató e iniciar una discusión con Diego Matamoros.
"Cuando hemos empezado la gala, Diego siempre dice que Estela hace referencia a Kiko como su gran hermano pero cuando salga se dará cuenta de algo, algo que ha dejado en el aire. Yo creo que de lo único que se va a dar cuenta es que de su marido le ha sido infiel, cosa que ella desconoce" empezaba diciendo el novio de Sofía Suescun y como era previsible, el hijo de Matamoros no quiso quedarse callado: "Chavalote, yo no te voy a seguir el rollo. Lo que acabas de decir muy grave, está judicializado, va para adelante. Mi mujer el día que salga se va a dar cuenta del tipo con el que ha estado en esa casa que a los cinco minutos de salir la vendió en plató".
El enfrentamiento cada vez se venía más arriba y Diego Matamoros le terminaba diciendo: "Eres un manipulador y un mentiroso, no te voy a decir nada más". Los dos han protagonizado momentos muy tensos en los platós de televisión y ahora, que parece que desean la salida de Estela cuanto antes para que la concursante se de cuenta de todo lo que ha pasado afuera de la casa mientras ella estaba sumergida en la aventura del reality.
Cuando parecía que todo había terminado Diego Matamoros soltó el último comentario: "El día que salga mi mujer, le vas a decir lo que me decías a mí en el pasillo, que me la ibas a levantar y que te la ibas a ... Se lo vas a decir a ella en la cara". Recordemos que una de las semanas, se dijo que los dos habían estado a punto de llegar a las manos cuando ya había terminado la gala. ¿El motivo? supuestamente Kiko Jiménez le dijo esas mismas palabras en los pasillos de Telecinco.
Tendremos que esperar a que salga Estela Grande de la casa de Guadalix de la Sierra para saber qué ocurre con este conflicto a dos que hay en la actualidad. No sabemos si después de todos estos acontecimientos, la concursante querrá seguir teniendo esa relación tan especial con el exnovio de Gloria Camila.