MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
Lo que parecía imposible en Sálvame ha sucedido. El famoso 'eje del mal' compuesto por los dos Kikos -Matamoros y Hernández- y Mila Ximénez está roto. Los problemas de Matamoros con su hijo Diego han traspasado las barreras familiares llegando a afectar notablemente la relación que mantiene con sus compañeros.
Anoche Matamoros se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para analizar junto a Jorge Javier su situación actual en Telecinco. Como si de una clase de colegio se tratase, y con el presentador como un auténtico profesor, Matamoros confesó que no entendía el motivo por el que Mila atacaba tan ferozmente a Makoke: "Me ha causado muchísimo dolor mi relación con Mila. Me ha sorprendido que sea incapaz de comprender cuál es y tiene que ser mi posición", y añadió: "No le pido a nadie que deje de expresar lo que siente, pero de alguien como Mila creo que debería ser consciente de la crueldad de determinadas afirmaciones".
Y es que las palabras que le ha dedicado la colaboradora a su pareja le han hecho mucho daño: "Ahora tengo los sentimientos confundidos respecto a Mila. Si ella me quiere tiene una extraña forma de querer porque me ha hecho mucho daño, me gustaría creer que me quiere".
KIKO MATAMOROS: "ME SIENTO SOLO Y ME SIENTO INCÓMODO AQUÍ"
Kiko se siente solo y abatido en Sálvame: "Me siento solo y me siento incómodo aquí. He estado muy torpe en tratar ciertos asuntos por confiar en mensajes que se me dieron y no se han cumplido. Debería haber obviado determinadas cosas y no haber sido sincero", pero aún así no puede dejarlo por lo que él mismo expresa: "A nadie nos gusta trabajar, pero tengo unas responsabilidades personales y familiares que tengo que atender. Yo soy el colaborador que más ha trabajado en televisión en los dos últimos años".
A Belén Esteban también le recriminó que solo le atacase a él: "No entiendo que yo sea el único foco en el que Belén descarga su frustración", para más tarde pedirle perdón por los distintos calificativos que había usado con ella.
Mientras que su relación con Mila pende de un hilo, Kiko Hernández sí le aseguró que le tiene mucho cariño y que le ha sentido distante en las últimas semanas. Una auténtica terapia de grupo que no logró imponerse en el prime time a Tu cara me suena.