Kiko Matamoros desvela si recibió la felicitación de su hija Ana Matamoros y le lanza una advertencia a Makoke

Archivo - KIKO MATAMOROS
Archivo - KIKO MATAMOROS - TELECINCO.ES - Archivo
Actualizado: jueves, 30 diciembre 2021 19:56

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Kiko Matamoros ha hablado este jueves en el plató de 'Sálvame Diario' sobre su situación con Hacienda y ha despejado todas las dudas que, según él, Makoke ha expuesto públicamente en los medios de comunicación sobre su situación económica. El colaborador no ha tenido pelos en la lengua y ha asegurado que ha rebajado esa cantidad de dinero que debe.

"Esta señora se ha pasado diciendo mucho tiempo que debía dinero a Hacienda... Ha salido la lista y se ha demostrado que he reducido esta deuda, voy a interponer la demanda pertinente para que, ya que oficialmente está demostrado, se demuestre que yo no soy el que miento" confesaba y aseguraba el colaborador de televisión.

   Carlota Corredera le preguntaba cuánto se había quitado de deuda entre el año pasado y este y Kiko ha confesado que: "Unos 150 o 180 mil euros años me he quitado del año pasado a este. Mi deuda era de 711 mil euros" y añadía: "Ella dijo que mi nombre no figuraba en la lista porque el tema estaba judicializado. A ver si la agencia tributaria se da prisa, se subastan esas casas porque al final esas casas las voy a pagar yo. Aclaren esa situación para que pueda descansar ya".

   En cuanto a si había recibido la felicitación de su hija Ana Matamoros, desvelaba que: "No me ha felicitado, me da igual porque contaba con eso. No tuve esperanza, sabía que no iba a suceder".

   Eso sí, ha asegurado que no le ha dado envidia ver como sí celebraba el cumpleaños de Makoke: "Si llevan celebrando todo el año juntas, me parece normal que celebre el cumpleaños de la madre, eso no me importa, no me da pellizco". Kiko terminaba confesando que: "Ha llegado un momento de mi vida que no quiere torturarme más, a mi hija la voy a querer toda mi vida, si tengo la suerte de que me quiera ella, mejor, mi obligación es quererla. Por mi parte no hay más, quiero a mis hijos por igual".

Leer más acerca de: