MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Noche dura para el clan Matamoros en El Debate de Gran Hermano VIP. Y es que el patriarca del clan ya ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra en la que ha convivido con su padre durante tres días. Era el pasado jueves cuando su entrada en GH revolucionaba la casa, aunque no era el único.
Sin embargo, la despedida ha sido algo amarga -eso sí entre abrazos y te quieros- porque Laura Matamoros se encuentra enferma y Kiko Matamoros no ha dudado en estar cuidando de ella. Tanto que hasta el último momento su padre ha estado a su lado cuidándola debido a que tenía algo de fiebre. Sin embargo, esta tierna despedida es un esbozo de que la relación entre padre e hija puede ir viento en popa, algo que esperamos.
LAURA MATAMOROS: "MANDA NARICES EL VERTE AQUÍ Y NO FUERA"
Mucho se ha hablado de este reencuentro. Sobre todo por unas palabras que soltaba Kiko Matamoros en el confesionario cuando decía que si lo sabía no venía porque Javier Tudela fue el expulsado y su hija daba la sensación de que no quería que estuviese aquí. Sentimiento que la joven no ha parado de repetir durante bastante tiempo. "Manda narices verte aquí y no fuera", le espetaba Laura a su progenitor.
La explicación a dichas palabras la encontramos posteriormente, pues Kiko tenía la esperanza de conciliar las dos opiniones de su hija y del que puede considerar como hijo, Javi Tudela. "Laura no ha estado bien cuando ha malmetido. Laura sabe lo que ha hecho y lo que ha dicho", palabras que se aplican a cuando la joven se ha derrumbado tras el dardo envenenado que le lanzaba su hermanastro en su despedida el pasado jueves.
Pero la visita no ha hecho más que meter a Laura en un mar de dudas. "¿Para qué ha entrado? Intenté demostrarle mis sentimientos... Te perdono y tal cual... aquí. Aplícate el cuento tu también, no entiendo que fuera no me escribiera cuando entré o cuando se fue de viaje. No sé si me siento engañada por la situación. El perdón me hubiese valido más fuera que aquí dentro", le aseguraba en resumidas cuentas al 'Súper'.
KIKO MATAMOROS: "LAURA TIENE QUE APRENDER QUE EL HALAGO PARA UNO NO ES EL DESPRECIO PARA EL OTRO"
Y es que como padre que es, conoce muy bien a su hija: "Ella está desubicada de su incapacidad para lograr entender que esto es un concurso. Es muy inquisitorial en muchos casos, en los que hay que reírse en vez de cabrearse", aseguraba en el confesionario el colaborador de Sálvame. Y refiriéndose a Laura y su malicia no tenía reparo en asegurar: "Tienes un pequeño demonio".
Y sobre Javier, como adelantábamos, Kiko no tiene más que buenas palabras: "He sentido mucho no estar con Javier", se lamentaba. "Con Javi no has tenido enfrentamiento porque no ha querido él. Para no mi no era agradable que el te nominara a ti y tú a él. Yo no he visto que metiera m***da", le confesaba a su hija. "Quería llevarles al entendimiento y tolerancia", tenía la esperanza Kiko.
DIEGO MATAMOROS A SU PADRE: "ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA PIENSES MÁS EN TUS HIJOS Y QUE VALORES LO QUE TE QUIEREN"
Finalmente, Kiko ha tenido que enfrentarse con la realidad del plató, en la que se encontraba su otro hijo con el que la relación es nula o casi nefasta. "No es correcto lo que ha hecho mi padre alabando a Javi. Creo que mi padre se ha cargado el concurso de Javi al coartarle un poco. Creo que el acercamiento lo debería haber hecho fuera", le aseguraba a Sandra Barneda.
A la llegada, la gente pedía a gritos un reencuentro padre e hijo que no se ha podido producir: "Estoy en momento delicado y estoy j**ido pero ha pasado lo que quería que pasase. Sí hemos hecho las paces y por los menos", resumía su estancia con su hija. Respecto a Diego: "Tengo que hablar en los pasillos con él antes de darnos un abrazo que yo no lo niego. No creo que sea el momento, si me lo permitís, mi vida me la administro yo", zanjaba el tema ante el público.
Pero su hijo no podía callarse y ha dado la puntilla que ha zanjado este tramo de Gran Hermano VIP que seguirá dando de qué hablar: "Espero que a partir de ahora pienses más en tus hijos y que valores lo que te quieren. Seguramente lo que has hecho en la casa lo tire en la basura. Es una relación de muchos años y hay muchas cosas que pasan de por medio. Me alegro que ambos se hayan dicho te quiero", valoraba positivamente el joven exconcursante de Supervivientes.