MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
A pesar de su inexistente relación tras su divorcio, los padres de Laura Matamoros, Marian Flores y Kiko Matamoros han acudido al plató para presenciar la final de Gran Hermano Vip 4 y ver si su hija salía victoriosa o no. Aunque llegar hasta donde la joven de 23 años ha llegado ya simplemente es todo un mérito.
Tanto Marian Flores como Kiko no querían para nada ser protagonistas ni que se les viera en la final de GH VIP. Como sabéis la hermana de Mar Flores no ha querido para nada tener ningún protagonismo y ha evitado por todos los medios que se la grabara ni fotografiara, aunque ya sabéis que al ojo de CHANCE no se le ha escapado...
Noticias relacionadas:
Así fue la gran fiesta de Laura Matamoros tras ganar GHVIP
Descubre todas las anécdotas y las mejores imágenes de la final de GHVIP4
Mar Flores felicita públicamente a su sobrina Laura tras ganar GHVIP
Kiko Matamoros se ha echado otras cuentas. No era hace mucho que el colaborador de Sálvame no dudaba en asegurar que no acudiría a la final de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. "No le voy a dar el gusto a que me den más bofetadas en público. El jueves no voy a estar en el plató", aseguró en su momento.
Pues bien, en la tarde de este pasado miércoles 13 de abril, en el mismo plató que 'donde dije digo, digo Diego', Kiko ahora se ha echado otras cuentas y comentó que sí estará en el día de la final junto a su hija, Laura Matamoros. Pero lo que ha comentado el propio colaborador es que donde no estará será en el propio plató de GH VIP, pues prefiere estar pero no delante de las cámaras.
LAURA MATAMOROS EN SU BLOG A SU PADRE: "SI QUIERES VENIR EL JUEVES, PUEDES, NO TE LO IMPIDO"
Y todo ello porque Laura Matamoros había escrito un largo post dedicado a su padre tras haberle visto el pasado domingo, donde Kiko le mandaba ánimos. "Si quieres venir el jueves, puedes venir yo no te lo impido. Pero por lo menos, podrías demostrar de una vez, (si de verdad sientes o tienes algo de corazón..), dar la cara por mi, o ya me puedo imaginar que si no vienes, sé por lo que es también", aseguraba la concursante.
"A lo mejor es necesario que vengas a darle otra palmadita en la espalda a Carlos, Liz, Javier o Alejandro, por lo bien que lo han hecho, o por lo bien que me han tratado. Por ejemplo. Desde aquí te mando un beso", sentencia. Tras esto, el hermano de Coto Matamoros no podía más que contestar.
KIKO MATAMOROS: "VOY A PROCURAR ESTAR A LA SALIDA DE MI HIJA"
"Yo quiero estar con mi hija y quiero estar con mi hija desde el convencimiento íntimo de que mi hija quiere que esté con ella", aseguraba a sus compañeros. Sin embargo, ese reencuentro va a ser en la intimidad y no a la vista de todos.
"Yo voy a procurar no estar delante de las cámaras, pero voy a procurar estar a la salida de mi hija para darle un abrazo. En el plató no, desde luego. Si la productora entiende que pueda disponer de un rincón de esta casa donde pueda en la intimidad y repito en la intimidad... Si no es así, esperaré en la calle, metido en el coche, en la cafetería que esté abierta o en el hotel", sentenciaba.
Ante el aplauso de sus compañeros, parece que Kiko no está dispuesto a que esta oportunidad que le brinda su Laura Matamoros se desperdicie y está dispuesta a volver a tender un puente en la relación padre e hija.