Después de criticar el deterioro en el que se encuentra la casa que en su día compartió con la modelo, el colaborador prefiere no entrar en el juego e ignora las declaraciones del hijo de Makoke asegurando que va a ponerse las pilas para que el jardín esté tan cuidado como cuando Kiko vivía con ellos.
MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Poco podía imaginar Makoke que unas imágenes compartidas hace unos días en sus redes sociales del jardín de su casa iban a traer tanta cola. En ellas se veía el cesped más largo de lo normal, el borde de la piscina roto y los muebles de exterior con la madera deteriorada, ciertos detalles que 'Sálvame' no pasó por alto y sobre los que Kiko Matamoros no tardaba en pronunciarse en el programa: "Me trae sin cuidado la vida de esta señora, de su jardín y del gato que sale en las fotos. Pero si esto está así por fuera, cómo estará por dentro". "Yo cuando estaba allí había contratado un jardinero y había unas plantas de bambú muy bonitas" añadía, antes de reclamar a su exmujer la millonaria cantidad que todavía le debe por dicha vivienda.
Unas declaraciones a las que Javier Tudela, hijo de Makoke y encargado del cuidado del jardín, respondía ante los micrófonos de Europa Press tirando de ironía: "Kiko cuidaba el jardín, es una relidad; ahora está destrozado, pero me tengo que poner a fuego y lo voy a dejar impoluto. Vamos a poner un jacuzzi detrás de la piscina".
Sin ganas de polémica, y recién llegado de una escapada romántica con su novia Marta López a París, Matamoros ha zanjado la polémica y, con zasca a Tudela, ha dejado claro que "paso ya del circo" y que no va a volver a pronunciarse sobre el deterioro del jardín de Makoke para no dar pie a que sigan respondiéndole.
Cansado por lo ajetreado de estos días en la ciudad del amor - "lo hemos pasado muy bien" nos cuenta - Kiko también se ha pronunciado por la reciente operación de pecho a la que se ha sometido su hija Laura para cambiar sus prótesis por unas de menor tamaño: "Creo que está bien por lo que he hablado con ella" ha señalado, sin entrar en detalles sobre la intervención.
Por último, Matamoros ha mostrado su apoyo a Rafa Mora, en la cuerda floja en 'Sálvame' por los tensos enfrentamientos que ha protagonizado con diferentes compañeros en los últimos tiempos y ciertos comentarios polémicos que han hecho que la cúpula del programa se esté planteando su despido: "Por supuesto que le defiendo". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....