MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Nunca habíamos visto a Kiko Rivera hablar tan claro de unos de los días más difíciles en su vida, a pesar de su corta edad, la muerte de su padre. Ayer en el Debate, este fue uno de los momentos más destacados.
En la casa de Gran Hermano VIP estamos viendo una faceta de Kiko Rivera muy personal y es que el hijo de Isabel Pantoja está hablando de su día a día y de su vida con toda naturalidad. En esta ocasión Kiko quiso explicarle a sus compañeros que recordar el día de la muerte de su padre es muy difícil para él. "Yo tenía siete meses y, cuando mi hijo cumplió esa edad, comprendí cómo se tuvo que sentir mi padre cuando estaba en el hospital" comentó el Dj en un alarde de sinceridad.
Pero su confesión no se quedó ahí, también quiso hablar sobre un tema muy delicado que seguramente traerá muchas repercusiones fuera de la casa. "Era su última corrida porque mi padre había conseguido la custodio de sus otros hijos, los Rivera Ordoñez. Íbamos a marcharnos todos juntos América, qué diferente hubiera sido todo". Con estas declaraciones Kiko dejó caer una información que no habíamos escuchado hasta ahora y que sin duda no ha dejado indiferente a nadie. Si su futuro no se hubiera truncado, probablemente podríamos haber visto a Kiko compartir residencia con sus hermanos.
También se acordó de su madre y es que desde que Isabel Pantoja entrara en prisión, su hijo no para de pensar en ella. "Es muy difícil para mí estar aquí sin saber nada de ella. Porque en casa, también es muy duro, pero, por lo menos, tengo dos minutos al día para hablar con ella. Lo de mi madre es la situación más complicada que he vivido nunca", le ha dicho a sus compañeros.