MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Kiko Rivera no aguanta las bromas sobre la situación de su madre en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Tan sensible está que el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en utilizar sus redes sociales para pedir que dejen en paz a su familia.
Ayer durante la emisión de Zapeando, el Dj se mostró muy molesto con la cobertura que dieron al tema de su madre y su supuesto apodo en la cárcel. Y es que Anna Simón recogió un video emitido en Espejo Público donde Carmen Pardo explicaba que las compañeras de prisión de Pantoja le habían puesto el apodo de 'la bicha'.
Un mote que vendría, según la periodista, por la actitud de Isabel con sus compañeras: "Va poniendo verde a todas". Kiko se sintió muy ofendido y calificó a Anna Simón de tonta.
No sabremos cómo le habrá sentado este "tonta" a Simón pero lo que sí es verdad es que ambos se conocen. En 2010 compartieron programa en Antena 3, La jaula, que no tuvo el éxito deseado por la cadena y fue retirado a las pocas semanas del comienzo de su emisión.
Después de ver Zapeando, Kiko decidió cambiar de canal y pasarse a Sálvame para continuar con pidiendo que dejen de hablar de su madre.