MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Esta pasada madrugada, Kiko Rivera se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe y si la semana pasada asistíamos a la disputa entre el presentador y Olvido Hormigos, esta ha encendido el plató por algo bien distinto.
El hijo de Isabel Pantoja y el fallecido Paquirri, venía dispuesto a hablar, a conceder una entrevista, contando su verdad y su particular infierno vivido con la que ha sido madre de su hijo, Jessica Bueno y contestar por qué no ha ido a la boda de su hermano Francisco Rivera. Una ausencia de lo más comentada.
"Sí RECIBÍ LA LLAMADA DE CAYETANO, PERO ESA NO ME VALÍA. LO SIENTO HERMANO PERO NO ME HAS LLAMADO"
El conocido Dj, no quería hablar en un principio de su polémica ausencia en el enlace de Francisco con Lourdes Montes y zanjó el tema con un: "Nunca lo sabrás". Pero un vídeo en el que Julian Contreras aseguraba que su hermano Francisco estaba dolido por la ausencia de Kiko, hicieron saltar al hijo pequeño de Paquirri: "Estoy cansado de ser el imbécil de la familia, si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado, ¿ok? A mi no me ha llegado una invitación, ninguna llamada. Sí de mi hermano Cayetano pero esa no me valía. Lo siento hermano pero no me has llamado, es no quiere decir que no te quiera o que hubiera ido pero no me has llamado". Así de directo, se dirigía al mayor del clan.
Kiko Matamoros escandalizado se puso rápidamente en contacto con una fuente y aseguraba que: "Francisco no ha mandado invitación de boda a nadie, que han sido telefónicas y verbales, que a través de Cayetano pensaban que estabas invitados porque cuando tienen tantos no se puede ocupar uno solo". A lo que un Kiko dolido pero muy tranquilo explicaba: "Pero soy su hermano, no soy cualquiera".
De ahí la excusa que le dio al siempre conciliador y mediador de la familia, Cayetano: "Tengo que trabajar. Le dije que me llame mi hermano" pero esa tan esperada llamada nunca llegó.
El hijo de la Pantoja, confesaba además que no se sentía igual de querido por su hermano Cayetano que por Francisco, aunque sí que hizo honor a la verdad, contando que Francisco nada más nacer su hijo se acercó a conocer a su hijo al hospital. Difícil de olvidar a ese Francisco llegando con su ahora mujer Lourdes Montes y su sombrero de ala ancha.
ME SENTÍ TRISTE, ES COMO SI FUERA LA OVEJA NEGRA Y DE ESO NADA...
Al hacerle hincapié sobre si se sentía querido por Francisco explicaba: "No ha sido la mejor relación entre hermanos... No tengo nada que reprocharle, sus razones tendrá. No me ha invitado".
La pregunta siguiente era de esperar. Y tu madre que opina de esto: "No dice nada" y continuó: "Es que no sé por qué no me invitó a la boda. No lloré pero me sentí triste... es como si fuera la oveja negra y de eso nada. Yo me gano la vida trabajando y no le pido nada a nadie. Contra mi han ido todos... ¿por qué no contra él por vender la exclusiva?".
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que los hermanos se reencuentren como en otras veces en las que mutuamente se han apoyado.
¿Te presentarías tu en la boda de alguien, no recibiendo invitación del propio interesado?
Kiko Rivera también respondió en el Deluxe a los rumores de la difícil economía de la Pantoja: "Cualquier hijo del mundo ayudaría a su madre".