MADRID, 11 May. (CHANCE) -
¡Y llegó el momento! Si anoche en El Debate de Supervivientes, Labrador pudo hacer frente a lo que se le avecina el próximo jueves en la entrevista con Jorge Javier Vázquez.
El concursante pudo ver un resumen de todo lo que ha estado ocurriendo en España mientras estaba en la isla. Si, efectivamente, hablamos del romance al que ya no sabemos si calificarlo de cierto, supuesto, pues se nos quedan cortos los adjetivos para nombrar a eso que Jesús Reyes asegura y perjura que tuvo con Labrador.
LABRADOR SIN PALABRAS: "ÉL SE ME LANZÓ UN DÍA Y YO LE DIJE QUE NO ERA GAY"
Mucho se ha estado especulando sobre la orientación sexual de Labrador. Algunos de los comentaristas tanto del propio debate como del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, han asegurado que lo que ha hecho Jesús Reyes ha sido algo rastrero y más intentando sacar a alguien del armario, cuando no sabemos ni siquiera si estaba ahí metido o no.
Sin palabras pero con una sonrisa y tomándoselo con cierto humor, José Labrador ha respondido al fin y hemos podido conocer su opinión al respecto. "Me hace mucha gracia porque yo a Jesús lo tenía como un amigo", comenzaba su speech el concursante.
"Lo que dice del beso y demás, el chaval un día se me lanzó y yo le dije que no era gay. Yo era un amigo de él y nada más. Si él quiere creer que yo soy gay y que lo quiero, pues que se lo crea", así de rotundo son las palabras de Labrador. Ese que al principio se quedaba sorprendido pero ha sabido reaccionar ante la situación.
"NO HE TENIDO NADA CON JESÚS REYES NI LO TENDRÍA NUNCA"
"¿Qué le he mandado una foto mía? Si, si te soy sincero, claro que sí, no digo nada pero no he tenido nada con Jesús ni lo tendría nunca. De gay tengo poco pero que si se lo quiere creer, que me lo diga cuando salgamos". Y hasta ahí ha comentado el concursante que seguro que se explayará muchísimo más en la gala del próximo jueves.
Y claro, ahora que por fin la otra parte se ha manifestado y que lo ha negado... ¿Qué habrá pensado Jesús? Pues parece que el sigue fiel a eso que siempre ha dicho, 'su verdad'. Acusado de vender a su amigo y con la pobre madre de por medio en el plató de Supervivientes, hay que seguir viendo como se desenvuelve esta parte de la historia.
¿Hubo beso? ¿Tonteo? ¿Por qué lo dijo Samira, la tronista que abrió la Caja de Pandora? Y lo que es más importante... ¿Se trata de un montaje como han acusado a Jesús?
LYDIA LOZANO A JESÚS REYES: "HAS VENDIDO A UN AMIGO POR UN PLATÓ DE TELEVISIÓN"
Los reproches hacia Jesús Reyes han sido constantes en la noche de ayer. Tanto por Nacho Montes que sigue asegurando que toda esta historia es mentira y también por Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame explicaba que no tenía que haberle hecho todo esto a un amigo si de verdad le aprecia.
Además no dudaba en reprocharle: "Has vendido a un amigo por un plató de televisión", que no hemos visto sinceramente y que Jesús Reyes no ha sacado tanto provecho como el que puede parecer a primera vez.
Un capítulo más de esta historia en la que aún quedan muchas cosas por resolver, pero de la que hay una cuestión que por el momento todavía no está clara: ¿hubo al final ese beso entre Labrador y Jesús?