MADRID, 12 May. (CHANCE) -
El culebrón Jesús Reyes y Labrador continúa. El estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha acudido esta tarde al plató de Sálvame para mostrar muchas más pruebas sobre su affaire con el concursante de Supervivientes.
Y es que tras las últimas palabras de Labrador en El Debate del pasado domingo, las cosas se tornaban muy oscuras para Jesús Reyes. El ex de Gandía Shore aseguraba que: "No he tenido nada ni lo tendría nunca" con Jesús Reyes.
Con estas palabras y sorprendentemente con una reacción para nada agresiva por parte de Labrador sobre le tema, Jesús volvía a quedar como un montajista, además de "vender a un amigo por un plató" como le espetó Lydia Lozano.
Jorge Javier por ejemplo aseguraba que Labrador se habría pillado un cabreo después de conocer toda esta historia. "Él ha tonteado contingo y ha jugado para conquistarte y tu no has visto donde está el juego y la relaidad", le comentaba al estilista.
JESÚS REYES: "NO HE LLEGADO A COLOREAR PERO SI HE AGARRADO EL PINCEL"
Esta tarde, Jesús pisaba el paltó del programa de Jorge Javier Vázquez. Allí ha traído unas conversaciones subiditas de tono y unos audios que dicen mucho según cómo se puedan interpretar.
"Me encuentro ahora un poco mejor. Creo que la pelota está en el tejado de Labrador. Me hubiese gustado que Labrador hubiese tenido otra actitud", afirmaba de primeras Jesús en el momento que tomaba asiento en el plató.
"¿Que te hubiera gustado?" le preguntaba Jorge Javier refiriéndose a ese speech de Labrador en el programa de Raquel Sánchez Silva. "Que hubiese dicho la verdad", afirmaba Jesús. Y es que el estilista, como ya te hemos ido comentando en CHANCE desde el minuto uno, ha contado su verdad y nada más que su verdad. Y visto ahora la otra parte, las cosas comienzan a tambalearse y sobre todo, se quiere esclarecer si de verdad hubo un tonteo que no llegó a más o realmente un romance que pudo y no fue.
"Si lo hubiera conocido un poco más", afirmaba Jesús, podría haber llegado a tener un idilio. "Siempre he querido tener un acercamiento mucho más allá. No he llegado a colorear pero si he agarrado el pincel. Es el perfil de hombre que me gusta. Masculino, con poca pluma....", explicaba Jesús.
LABRADOR A JESÚS REYES: "EN LAS PARTIDAS EN LAS QUE YO SUELO JUGAR, NO HAY NORMAS"
"Todos mis encuentros con Labrador han sido en lugares plublicos, en los pasillos de telecinco...". Sin embargo, la tarde no estaba completa si no mostraba sus pruebas. Además de otras conversaciones de Whatsapp, donde Jesús comenta que a hombres como él de gym se los merienda también había audios muy subidos de tono.
Uno de ellos era esto que Labrador le decía a Reyes: "En las partidas en las que yo suelo jugar, no hay normas". Según ha relatado el colaborador de MYHYV estuvieron a solas durante dos horas en un coche situados en un parking, no sabemos haciendo qué.
Pero claro, es que no todo el mundo está dos horas en un coche sin hacer nada. "¿Tú crees que el si no hubiera saltado esto, hubiera podido tener algo contigo?", le preguntaba Jorge, a lo que Jesús respondía con un rotundo: "Creo, cien por cien, sí".
"Él me evitaba antes de que se marchase a la isla", aseguraba el estilista. "¿Tú piensas que no quedaba para que las cosas no fuera a mayores?", preguntaba Jorge.
LA SOMBRA DEL MONTAJE ES ALARGADA... KIKO HERNÁNDEZ ASEGURA QUE JESÚS SI QUERÍA UN PLATÓ
Kiko Hernández: "Tú le presentante a Sálvame Deluxe las pruebas de ello y no vieron que se sostenían",afirmaba el colaborador. Vuelve de nuevo la sombra del montaje y también de que Nagore no se vió ni obligada ni nada y que se calló muchas cosas cuando le dijo a Jesús que era un montajista semanas atrás.
"Mi madre me ha dicho que siga con la verdad hasta el final", sentenciaba el estilista. Por lo que... ¿montaje?, ¿verdad?, ¿mentira?, ¿montaje conjunto?, ¿en busca del dinero? ¡Tenemos muchas dudas sin resolver! Y por eso, seguiremos informando...