MADRID, 22 May. (CHANCE) -
El polígrafo de Sálvame Deluxe está más solicitado que nunca. El programa vuelve a utilizar su maquina de la verdad con el enfrentamiento entre Jesús Reyes y Labrador.
La no pareja de Mujeres y Hombres y viceversa se verán las caras ante las preguntas de Conchita -la encargada del polígrafo- para descubrir de una vez por todas quién dice la verdad y quién miente.
Un enfrentamiento muy esperado después de la polémica creada en Supervivientes mientras Labrador era un concursante más del reality. Jesús Reyes ha pedido perdón por el posible daño que haya podido hacer, pero parece que ni con esas, el valenciano quiere olvidar las palabras del estilista.
Esta noche conoceremos la verdad de este entramado, algo que ya consiguió desvelar la semana pasada con el polígrafo a Dani Dj, el exnovio de Belén Esteban.
Pero esta no ha sido la única vez que Conchita ha entrado en acción, el polideluxe está convirtiéndose en un imprescindible de las noches de los viernes. Fede, Aguasantas y Laura Cuevas también se sometieron a estas comprometidas preguntas para desvelar si Kiko Rivera había insultado a Jorge Javier Vázquez.
Verdades muy comprometidas son las que descubrimos con el polígrafo a Kiko Hernández. Sueños eróticos con el presentador y el amor platónico que sentía por María Patiño, fueron algunos de las noticias más sorprendentes de la noche. Víctor Sandoval también se sometió al polígrafo para descubrir que había 'congelado' a María Teresa Campos y a Terelu.
Hoy, volvemos a tener un polígrafo con dos hombres que luchan por versiones completamente distintas. ¿Quién saldrá victorioso?