MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
El domingo se convirtió en la protagonista indiscutible de El Debate de Gran Hermano VIP y en la noche de gala no podía faltar. Laura Matamoros ha vuelto a soltar por esa boquita cosas de su familia y esta vez no ha sido porque se haya sentido derrumbada al recordar a su padre. Lo que hemos visto es el odio palpable de la hija de Marian Flores hacia Makoke, la actual pareja de Kiko Matamoros.
Todo ha comenzado con un comentario de lo más inocente, sobre el parecido que los hijos de Marián y de Kiko tienen de sus padres: "Por arriba hemos sacado parte Flores y el resto Matamoros", le aseguraba a Raquel Bollo. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Laura ha tirado de la manta y seguía hablando de su familia: "La solución la tiene que poner él y no yo. Me trastorna el solo el verle", afirmaba.
LAURA MATAMOROS CONTRA JAVIER TUDELA: "YO NO TENGO NADA, ÉL (JAVIER TUEDELA) LO TIENE TODO".
Y más perlas soltaba Laura Matamoros relacionadas con su hermanastro Javier Tudela. Con él, Laura ha tenido cierta fijación que ya dejó palpable el pasado domingo 10 de enero: "Yo no tengo nada, él (Javier tuedela) lo tiene todo". "Yo he tenido que vivir muy mal y él muy bien. Su madre ha luchado por sus hijos, por eso lucha Makoke, y por eso ha luchado por la parte suya", le confesaba a algunos de sus compañeros en petit comité.
Lo adelantábamos, Laura no se ha callado ni debajo del agua. Su hermano Diego Matamoros, que se encontraba en plató, lo ha reconocido: "Laura si habla es porque le preguntan y se siente a gusto. Si coge confianza va a hablar sin tapujos de las cosas. No lo está usando para dar pena", le expresaba a Jordi González. "Es el bocachancla más grande de España. Es como su madre, le encanta mentir", apostillaba finalmente la joven.
EL ODIO A MAKOKE: "A MI ME HAS DEJADO COLGADA HIJA DE P***A"
Las conversaciones que ha tenido Laura con algunos de sus compañeros han indo in crescendo sobre todo contra Makoke, de la que ha echado sapos y culebras: "Yo no me toco el bolo y le digo que no le pagues el colegio a tu hijo. A mí me has dejado colgada hija de p***a. No te lo va a pagar porque tú podrías haber estudiado en otro lado", expresaba sobre las diferencias entre ella y la que es ahora familia de su padre.
Como ya confesó, lo que ha visto y vivido Laura ha sido una balanza que nunca ha estado inclinada en su favor, como bien expresaba en el párrafo anterior sobre el tema de los estudios. Su odio seguía en aumento: "Yo tengo que escuchar las barbaridades que ha dicho de mi hermano. Se han ido a Nueva York pero no se han pagado la pensión de mi hermana (la hija pequeña de Marián y Kiko)". "Cariño que cariño que me va a dar, si no sabe dar cariño. Le he pedido millones de veces irme a vivir con él, pero ella no quería. Tiene una hija de 17 años que ha visto muy poco tiempo", afirmaba sobre su padre. Su hermano ha reafirmado cada palabra que ha comentado su hermana en plató: "Todo es verdad. Son muchos años y problemas y no ha mentido".
"EN MUCHAS NAVIDADES HE TENIDO QUE COMER ARROZ BLANCO PORQUE NO HABÍA NADA MÁS"
Finalmente, de entre todo lo que ha podido decir Laura en menos de una semana y sin cobrar nada en plan Sálvame Deluxe, también ha explicado algo de cómo se fraguó la historia entre Makoke y su padre, además de asegurar que su madre no se lleva con sus hermanas como por ejemplo Mar Flores a raíz de una portada de Interviú. "Mi padre y mi tío eran socios de la misma productora y cogía la tarjeta para hacerle regalos a Makoke. A mi madre le han llamado para hablar, le han ofrecido pero no ha querido".
"Mi tía Mar hizo una presentación de algo y ahí estaba ella y ahí se enamoraron y nadie dijo nada a mi madre". Finalmente la voz de la experiencia de Raquel Bollo ha querido calmar el huracán Matamoros: "Tú estás aquí por ser hija de quien eres. Al final él es tu padre".