MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Laura Matamoros ha recibido la sorpresa que tanto tiempo llevaba esperando. Diego Matamoros ha viajado hasta Honduras para visitar a su hermana en Supervivientes. Un reencuentro que llenaba de emoción a la ganadora de Gran Hermano VIP y que tenía como protagonista a Argentina, una mujer aborigen que se encargó de vigilar que los hermanos no cruzaran información del exterior en su esperado encuentro.
Durante la charla de hermanos, Laura tuvo otro mensaje de alguien muy especial. Su padre, Kiko Matamoros, le escribió una carta que le trasladó Diego donde se leía: "Te pareces demasiado a mí como para no saber lo que pasa por tu cabeza en determinados momentos y conocer tu respuesta con anticipación...".
Unas primeras palabras que llenaron de emoción a Laura, impidiendo que pudiese continuar leyendo la carta que le había escrito su padre. Además de esta sorpresa, la concursante recibió una fotografía de su novio y de su perro donde se podía leer un gran 'te amo'. ¿Le habrá dado fuerza esta visita a la superviviente? Pincha aquí para ver el vídeo.