MADRID, 6 Jun. (CHANCE/SHEILA DOMINGUEZ) -
Laura Sánchez se ha atrevido con un nuevo reto profesional. Aunque la modelo ya había doblado a algún personaje de animación, ha sido en esta ocasión cuando se ha atrevido con un personaje de carne y hueso. Ha prestado su voz a Anna, una de las protagonistas de Vivo con modelos, la serie que estrena Comedy Central el próximo martes 9 de junio a las 23:45h.
Tras horas y horas en el estudio de grabación, la modelo asegura que es “el reto profesional más difícil que he hecho en mi vida”, ya que al principio le costó coger el ritmo y saber dónde tenía que colocar la voz, “cuando pasaron los nervios y el saber dónde colocar la voz fue divertidísimo”, afirma. El personaje al que ha cedido su voz, Anna, es una modelo estirada, un poco pija y muy divertida, “creo que tengo en común el sentido del humor, las lanza y a ver quién la quiere coger”, dice sobre sus similitudes con el personaje.
Vivo con modelos es una serie que tiene lugar en Miami. Trata de un camarero regordete que se convierte en modelo de manos y acaba compartiendo piso con una excéntrica modelo de catálogos de ropa, un mujeriego con cuerpo 10 y una neurótica diva de pasarela. Juntos vivirán un montón de situaciones cómicas, ya que si la ignorancia es la felicidad, los compañeros de Tommy, el camarero, viven en el séptimo cielo.
Al margen de lo profesional, Laura Sánchez comparte su vida desde hace casi seis años con el cantante David Ascanio. Además es madre de Naia, de nueve años, fruto de su anterior relación con Aitor Ocio.