MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Este viernes 1 de mayo, Sálvame Deluxe volvió a abrir sus puertas a Leticia Sabater, la que se dio a conocer como presentadora de un programa juvenil y ahora se dedica a la música. El motivo: hablar de sus líos de sábanas con diferentes personalidades del panorama nacional.
Deportistas "de los más importantes del país, periodistas, políticos, un sinfín de profesiones que al parecer habrían compartido intimidad con la que ahora es cantante. No obstante, Leticia no quiso dar nombres "por una cuestión de honestidad", algo que sentó mal a Lidia Lozano que dijo que la verdadera razón era que "te caería una querella si dices nombres como el que yo sé".
A pesar de no dar muchos detalles sobre los hombres que han pasado por sus sábanas, Sabater aseguró que todo era cierto y que la lista era larga e importante. Los colaboradores de Sálvame Deluxe no se conformaron y pedían más detalles, sin mucho éxito. Incluso le llegaron a preguntar si había mantenido algún tipo de relación con el rey Don Juan Carlos a lo que respondió "yo no..."