Leticia Sabater, la superviviente más atrevida y perspicaz

Leitcia Sabater/Ivan Del Monte
LEITCIA SABATER/IVAN DEL MONTE
Actualizado: miércoles, 10 mayo 2017 17:26

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   La artista Leticia Sabater está en Honduras concursando en el reality del momento, Supervivientes. La conocida autora de los temas musicales propios del verano como Toma pepinazo, La salchipapa, Yo quiero fiesta, se está convirtiendo uno de los protagonistas principales del reality, no por su extravagancia o sus salidas de tono, sino porque está mostrando su lado más inteligente y sus facetas 'periodísticas' más atrevidas y arriesgadas.

   Leticia siempre ha sido un personaje controvertido y no querido por todo el mundo, de hecho, según su propia hermana confirmaba en directo en el programa Sálvame, a pesar de haber estado con varios de los hombres más importantes del país, muchos de ellos no lo reconocen e incluso lo niegan, llegando a despreciarla. Por otro lado, muchos colaboradores afirmaban que no la tomaban en serio y que se habían reído tanto con ella, como de ella.

   Pero más allá de las polémicas y de su forma, tanto de actuar como de cantar y de vestir, y su imagen de chica 'graciosa' e incluso superficial, Sabater está demostrando que es mucho más que eso y que tiene un lado indagador y un olfato periodístico y desde el primer momento del concurso no ha dejado de sacar información valiosa e interesante a varios de sus compañeros de la isla.

   La primera fue Gloria Camila con la que habló de su familia, de su hermano, de su padre,... Con Lucía Pariente, la que le reconoció que nunca habñia estado enamorada de su pareja. A continuación, gracias a sus llamadas de atención y el regaño a Bigote Arrocet por no hacer nada en la isla, mostró al público el lado menos amable e incluso irascible del cómico. Y por último, su carácter cariñoso y su forma de ser dulce y amable, ha logrado que la que fuera aspirante a monja, Janet, no se resista a sus encantos y parece que juntas, van a convertirse en las protagonistas de la primera relación lésbica en un reality español.

   Además, en su actuación se está viendo el carácter luchador y supervivencia que tiene desde pequeña y que la ha hecho llegar a dónde está. En una entrevista que daba hace varios años en televisión, contó que su niñez no había sido fácil, un mal parto y posterior nacimiento casi muerta, que le causo daños en la salud como los ojos del todo torcidos al igual que las piernas, y que a pesar de la burla y el desprecio que sufrió por parte de sus compañeros de clase, nunca dejó de luchar por su sueño: ser famosa.

   De momento, Leticia ha demostrado que tiene madera de superviviente, dejándose la piel en las pruebas y luchando día a día por sobrevivir, ya se verá dónde llega en el concurso y si se alza con el gran premio. Mientras tanto, seguro que sigue sonsacando información y regalando escenas de lo más divertidas.