MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Lydia Lozano está sorprendida por la fortaleza con la que su compañera Paz Padilla ha llevado la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal y ha querido enviarle un mensaje de apoyo y ánimo: "Ha sido un palo y yo sé que Paz es muy positiva, sé que es una tía súper activa y no se va a regocijar en el miedo ni en la soledad. Va a estar ahí, la vamos a tener y la vamos a cuidar".
Mientras un fan la interrumpía en su discurso para pedirle que se fotografiase con él, la colaboradora de Sálvame añadía que la actitud discreta de Paz en estas duras circunstancias -Antonio padecía un cáncer por un tumor en el cerebro- le ha parecido la mejor opción para poder continuar con su trabajo: "Me ha parecido muy bien, sino le hubiéramos dicho todos los días qué tal estás, qué tal estás y no hubiera podido entrar en plató así".
Lydia está convencida de que su compañera superará este duro trance y que encontrará fuerzas para seguir adelante ya sin su marido a su lado. Además, cuenta con el incondicional apoyo de todos sus sus seres queridos y compañeros de programa y serie, así se demostró ayer en el funeral que se celebró ayer en la Iglesia de Nuestra del Carmen de Zahara de los atunes. "Todo eso es pura energía y buen rollo", añadía Lydia.
Te mostramos el vídeo completo aquí:
Cargando el vídeo....
También te puede interesar: