MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Ya ha llegado el momento que todos los seguidores de Supervivientes esperaban, la unificación. Sí, ese instante para algunos de los concursantes que estaban esperando, como Mila, Víctor y Carla para volver a enfrentarse a Dulce o temido para otros, como la propia niñera más famosa de España, que sin duda no tenía muchas ganas de ver a los que fueran sus compañeros.
Agua y Fuego se convierten en uno, y lo hacían sin saber que desde el principio de El Debate, ya comenzaban su caminito hacia convertirse en uno solo. Tal y como les indicaba Sandra Barneda desde el plató, cada equipo debería meter en un baúl de supervivencia 5 objetos para, supuestamente, dárselos al otro equipo. Y hemos podido ver que los que son más egoístas no lo han sido y los que se cuelgan la medalla de repartirlo todo... no tanto.
Por ejemplo, el Equipo Agua, encabezado por Yola Berrocal, han metido verdaderos objetos de supervivencia -olvidándose de la comida pero después de lo de la semana pasada cualquiera lo haría-. Desde una navaja multiusos, mosquitera, esterilla, lona y una sartén. Sin embargo, el Equipo Fuego ha caído casi en lo que habían vaticinado ya los colaboradores del reality show, que iban a querer meter que si un coco, un suspiro, un cangrejo Pero Sandra Barneda les había comentado que no, que tenían que meter 5 objetos. Y finalmente conseguían meter un kit de pesca, unas gafas, un saco, una lata y una esterilla.
CARLA, VICTOR Y MILA LE TIENEN GANAS A DULCE
Como decíamos al principio del artículo, hay tres personas que le tienen muchas ganas a una cuarta. La bronca vivida en La Palapa entre Dulce contra Víctor Sandoval, Carla y Mila Ximénez el pasado jueves daba para más isntantes después, y sobre todo para aumentar el odio hacia la que fuera trabajadora de Cantora.
"Está enamorada de ti", aseguraba el presentador malmetiendo a Carla que se defendía del siguiente modo: "Me odia no sé por qué. Es rencorosa pero conmigo pero no sé por qué". Y la colaboradora de Sálvame no se quedaba atrás: "Quiere ser tú". Y como no, Sandoval remataba con estas duras palabras: "Ella también quiso ser la Pantoja". Palabras que no sentaban para nada bien a Maca, la defensora de Dulce e íntima amiga de Chabelita: "Eso se le llama hablar desde la ignorancia porque no tienen ni idea. Me corre mucha prisa que Carla salga que quiero decirle dos cositas a Carla. Que se deje de ganar tantas cosas".
Sin embargo, Mila Ximénez iba más allá para atacar a Dulce y otra vez al clan Pantoja, concretamente el padre de Anabel Pantoja y hermano de la tonadillera ha sido víctima de la lengua de Mila. Bernardo, salía a coalición un tema de hace años donde él también tuvo sus problemas con la justicia y que pagó por haber estado condenado. "Si lo han hecho ya han pagado por ello", confesaba Luis Rollán. Y Maca iba más allá echándole un capote a Anabel: "El padre de Anabel es anónimo, hay que dejarle un poquito al margen".
PERO ESE RENCOR SE DILUYE EN EL AGUA DEL MAR
Pero todo ese rencor se ha diluído como un bote de tinta en el mar. La unficiación se hacía efectiva y eran Dulce y Carla las primeras en pisar un año más la playa más famosa, Playa Uva o 'Mala Uva' como suele llamarla Jorge Javier Vázquez. Y como haciendo borrón y cuenta nueva, Carla Barber le pedía un ¿sincero? perdón a la nanny más famosa.
Unas disculpas que para rematar después de todo lo que habían dicho de ella sin estar la protagonista presente, se sumaban unos besos por parte de Mila Ximénez a Dulce. Como lo estas leyendo. Todo un entramado de traciones, juego, estrategia en estado puro y por qué no, también falsedad. Y no lo decimos nosotros, pues muchos de los colaboradores han estado manejando estas teorías.
Los euipos quedan atrás, ahora todos piensan como un mismo grupo y viendo los antecedentes... ¡Se avecinan curvas!