Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2015 12:09

    MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

   Cámbiame vivía hoy uno de sus días más importantes. Esta noche los estilistas más famosos de la televisión dan el gran salto a su hermano mayor, la versión Premium, para apoyar el nuevo proyecto de la cadena.

- La reacción de Natalia Ferviú: "Me da mucha pena que veáis enchufe donde yo vi una sorpresa"

   El programa que tiene como objetivo cambiar el look de los seleccionados en la pasarela de Telecinco, ha escogido hoy a uno de sus candidatos más polémicos. Y es que los participantes tienen que convencer en tan solo un minuto a Natalia Ferviú, Pelayo o Cristina Rodríguez para poder someterse a un cambio. Una dura prueba en la que muchos son rechazados al considerar que no necesitan verdaderamente un cambio. Unos esquemas que hoy se han roto.

UNA EXPLOSIVA MORENA QUE... ¿NECESITABA REALMENTE UN CAMBIO?

   Esta vez, la 'fortuna' le ha sonreído a Nalaya, la prima de Natalia Ferviú, que se ha aventurado en Cámbiame para pedir una radical transformación. Todo ello a pesar de su buen físico, su belleza despampanante y su estilo -en su entrada ha apostado por una camiseta de Moschino por valor de 752 euros- ha pedido ayuda.

   Pero Nalaya no es un rostro desconocido de Telecinco, ya ha estado en dos programas musicales. Primero en Popstars y más tarde en La Voz con el equipo de Antonio Orozco, donde logró llegar a los primeros directos. Además, la tinerfeña es la voz más reconocible de las SuperMartXé celebradas en Ibiza. Toda una carrera de infarto que ha pasado hoy por Cámbiame.

   Su prima ha sido la encargada de dar un giro a su look, un cambio que bien podrían haber realizado las dos fuera del programa, ya que las dos como bien hemos dicho son primas. Como la propia Nalaya decía al comienzo del programa: "Vengo porque aunque seamos familia nunca me has hecho un cambio de estilo", y parece que ha sido hasta que no se ha presentado en el programa de Telecinco cuando lo ha logrado.

   La joven, sorprendentemente, ha conseguido encandilar a todo el jurado al completo -a pesar de que Natalia le ha abordado en la pasarela- gracias a su exhuberante figura, evitando así la temida frase lapidaria, el 'vete por donde has venido'. Y eso, que los tres estilistas son muy pero que muy estrictos a la hora de ver que cuando alguien tiene 'rollo', como suelen decir o no necesitan ningún tipo de cambio, pulsan el botón rápidamente para negarse a ayudarlos.

   Y claro, las críticas no han tardado en salir al considerar que no necesitaba pasar por el programa y que todo ha sido una estrategia para dar publicidad a la carrera musical de Nalaya.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   'Enchufe' o 'tongo', han sido alguna de las respuestas de los seguidores del programa al cambio de Nalaya. Finalmente, la prima de Natalia ha terminado cantando su tema Arena. ¿Promoción o cambio real? Opina.

Más noticias