MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Tras conocerse la noticia de que Elena Furiase está embarazada de su primer hijo, la joven se encuentra en el mejor momento de su vida y sumando éxitos a su carrera se une a un proyecto que la une mucho más, si cabe, a su madre Lolita Flores.
Lolita Flores vuelve a la interpretación sumándose al reparto de Centro Médico, la docuficción de la 1 de Tve, dando vida a una enfermera, pero no lo hace sola y Elena se incorpora también a la serie en la piel de una doctora, convirtiéndose así en el primer proyecto laboral que comparten madre e hija.
Aunque Lolita empezó su carrera en televisión en 1975 en la mítica serie Cuentos y Leyendas, la última vez que pudimos verla como actriz en televisión fue en 2008 en la serie de Antena 3 El Síndrome de Ulises, aunque luego haya aparecido en series como Ciega a Citas o en La que se avecina de manera puntual. Elena Furiase por su parte, se dio a conocer como actriz en la serie El Internado, en la que en el primer capitulo ya coincidió con su madre, pero la última vez que formó parte del elenco de una serie fue en Amar es para siempre.
Ahora madre e hija vuelven a la pequeña pantalla y lo hacen de la mano, coincidiendo con uno de los momentos más especiales para el clan que están entusiasmado con el embarazo de Elena, que se convertirá en madre al lado de Gonzalo Sierra.