Lucía Hoyos entre lágrimas contra Julius: "Quieren que me desestabilice"

Lucía Hoyos entre lágrimas:
LUCÍA HOYOS DERRUMBADA/GH VIP
Actualizado: miércoles, 27 enero 2016 2:43

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Parece que hay algunos habitantes que están como el nombre del programa, al límite. Sí en Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP ya hemos podido comprobar que dos de los tres nominados no están llevando muy bien el que pueda salir dentro de 48 horas. Sin duda, son Julius y sobre todo Lucía Hoyos los que no han aguantado la actitud del que ya hallamado como 'El tirano de la casa'.

   Sí, la sevillana no aguanta más y ha tenido unos duros confesionarios contra el cocinero de la edición. Para más inri, Rappel no ha ayudado mucho a Lucía, pues según ha visto en las cartas, Hoyos no se quedaría en la casa el próximo jueves. "La mujer está sentenciada y detrás hay un cocinero", le vaticinaba a Laura Matamoros que en plan modo cotilla astral, pedía opinión al oráculo oficial de GH VIP.

LUCÍA VS JULIUS: "QUIEREN QUE ME DESESTABILICE"

   Y es que Lucía ha encontrado el desahogo en el Súper y sus confesionarios. Allí no ha podido más la presión y se ha derrumbado. "Es un metem***erda. Qué asco de tío", afirmaba además de explicar que no para de malmeter a todo el mundo y sobre todo ponerla como cabeza de turco para que todo el mundo la odie. Sí, parece que ella ha heredado el sambenito de la que fuera su amiga de la infancia, Carmen López. "Dice Rappel que tiene buen corazón pero lo tendrá entre capas y capas Es un ogro, un pesao".

   Eso sí, Lucía no se ha inventado ni falsos complots ni fantasmas que iban a por ella. Simplemente se siente sola y que su único apoyo es Belén Roca, que ha 'sacrificado' su especial amistad con Julián Contreras por estar con Lucía. Y es que el hijo de Carmina Ordóñez forma junto al cocinero, la bautizada por Hoyos como 'La armada invencible'.

   "Quieren que me desestabilice Echarme ya", decía entre lágrimas. "A ver si te quedas con la casa y te metes la olla por el cu**", sentenciaba.

ROSA, EN MEDIO DEL HURACÁN Y USADA COMO ARMA ARROJADIZA

   La guerra fría entre Julius y Lucía ha dejado alguna que otra víctima, como Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame ha visto como se ha sentido como un arma arrojadiza por parte del chef, que según sus compañeros no hace más que ser su palmero y ponerla en contra de Lucía. Algo de lo que se pispó Belén Roca, "Mucha gente le interesa llevarse con ella", y que le reprochó al cocinero: "Eres un metiche y un liante".

   En plan tándem, Hoyos y Roca fueron a hablar con Rosa, sobre estos palmeros que le estarían saliendo. Todo el mundo parece que le baila el agua. "Parece que conmigo se está actuando con falsedad. Que a mí se me está chupando el culo, eso me duele", afirma la propia Rosa Benito.

JULIUS, ¿POR SER EL DUEÑO DE LA COCINA TIENEN QUE RESPETARTE AUTOMÁTICAMENTE?

   Por otra parte, Julius tiene su opinión y su inquina hacia Lucía podría venir porque la sevillana podría haber abducido a Javier Tudela. Pero el cocinero no tiene todas las de ganar, por ejemplo Liz y Carlos Lozano quieren que se vayan. Sin embargo, Belén Roca podría haber dado con la clave del poder de Julius, la cocina.

   "Aquí parece que porque cocinas te tienen que alabar" y es que sin duda, desde CHANCE, creemos que el chef sufre el síndrome del que se ha apoderado de la cocina, que sin él, pilar fundamental en la casa, estarían todos perdidos. Veremos que sucede este próximo jueves que se avecina una expulsión ajustada como han estado variando los porcentajes durante la pasada noche del martes 26 de enero.

Leer más acerca de: