MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Durante las semanas de concurso en las que ha participado Lucía Pariente, hemos visto a una mujer dura, de armas tomar, que no se esconde ni se calla ante nada y no desde el concurso sino desde que su hija Alba Carrillo rompiera con Feliciano López.
Sin embargo, tras llegar a España y sentarse en la noche de ayer en el plató de Supervivientes 2017, la madre de Alba mostró su versión más conciliadora, nunca mejor dicho, a su estilo ya que se encontró con un Jorge Javier Vázquez más duro, insensible e implacable que nunca a tenor de la actitud mostrada por madre e hija en el concurso que presenta.
Lucía Pariente hizo un gran esfuerzo ante los miles de españoles que estaban viéndola en televisión y su hermana que estaba en el plató que se ha jugado el tipo para defenderla. Y es que a Pariente se le olvidó meter en la mochila de su gran viaje algunas cosas que no son materiales que no pesan pero que es el vivo ejemplo de ponerlas en práctica y que a la vuelta le han costado las lágrimas.
A LUCÍA PARIENTE SE LE OLVIDÓ: "LLEVABA EL CONCEPTO DE SUPERVIVIENTE NO EL DE CONVIVENCIA"
Dice sentirse derrotada y fracasada por no haber hecho nada de lo que esperaba dentro de la isla aunque también reconoce que esperaba otra cosa del concurso, "me ha pasado que llevaba el concepto cambiado, llevaba el concepto de superviviente pero no de convivencia, cosa que solo me puedo achacar a mí. Yo siempre decía que lo que más miedo tenía era a la convivencia porque iba con gente que pertenece a un mundo en el que yo no me sé mover".
A PESAR DE SU FUERTE CARÁCTER, LUCÍA PARIENTE RECONOCE QUE NECESITA UN LÍDER PARA SEGUIRLE Y PODER COMPETIR
Parece que las horas de viaje de vuelta a España le han hecho reflexionar y adaptar una postura mucho más pacífica a la que nos tiene acostumbrados. Incluso, durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, ha sido capaz de hacerse una autocrítica y llegar a conclusiones coherentes, aunque forzadas por el presentador, sobre su comportamiento en Honduras: "Yo conozco muy bien mis defectos, no los voy a poner todos de manifiesto pero uno de mis defectos es que me emociono mucho con las cosas y luego no recibo ese entusiasmo de los demás. Necesito un líder para seguirle y para competir conmigo misma".
LUCÍA PARIENTE PIDE PERDÓN PORQUE NO HA SIDO CONSCIENTE DE HABERLES MALTRATADO
Lucía terminó pidiendo perdón por el trato que ha dado a sus compañeros, a los que Jorge definió como "maltratados", "Pido perdón si he maltratado a algunos de mis compañeros, no he sido consciente"
Además, la exsuegra de Feliciano López ha reconocido que tiene lo que podría llamarse un gran defecto: "No sé expresar las cosas positivas, solo las cosas negativas porque las positivas me parecen debilidades" y pese a ser una mujer fuerte, terminó emocionándose al darse cuenta de lo mal que lo había pasado su hermana y con que coraje la había defendido en cada gala.
LA RELACIÓN CON SU HIJA ALBA CARRILLO, ¿TÓXICA?
En referencia a la relación que tiene con su hija Alba Carrillo, Lucía no tiene muy claro si es una relación tóxica, -ya hablamos en CHANCE de relaciones tóxicas entre madres e hijas- pero sí ha reconocido que se retroalimentan la una de la otra y que Alba todavía no se ha desenganchado de ella del todo, "a veces se generan como una serie de emociones cambiadas entre padres e hijos y ninguna de las partes es objetiva".
Por otro lado, Lucía también se ha sentido arrepentida por lo que dijo de su marido, el que asegura, que le pidió antes de entrar en repetidas ocasiones que no lo metiera en la vida pública.
LA REPRIMENDA DE KIKO MATAMOROS
La noche dio para mucho y es que Kiko Matamoros también se encontraba a noche en el plató de Supervivientes 2017 para defender a su hija ante las duras palabras de Lucía hacia Laura Matamoros emitidas el pasado domingo en el debate.
Matamoros fue conciso y claro en su opinión, "me gusta más la vida de mi hija que la de la tuya", algo ante lo que la madre de Alba Carrillo no tuvo más opción que pedir perdón.