MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
Hace unos cuantos meses, Diego Arrabal aprovechaba el directo de Viva la vida para preguntarle a Luis Rollán si se estaba separando del que todavía es su marido, Alejo Pascual. Por entonces, el colaborador de televisión aseguró que esa información era completamente falsa y que se encontraba muy a gusto con su marido, afirmando que todo iba viento en popa. Ahora, meses más tardes y después de que haya pasado el verano, el amigo de Raquel Bollo ha confesado en directo que es cierto, se está separando del que ha sido su marido durante nueve años.
Parece que no ha sido una decisión fácil, aunque el colaborador asegura que es lo mejor ya que el ritmo de vida que llevan los dos es completamente diferente y además, por motivos de trabajo ahora él está viviendo en Marbella, mientras que Alejo en Barcelona. Por lo tanto, confirmó que existía una separación física desde hace unos meses, pero ahora ya han comenzado la separación sentimental que tanto negó hace tiempo: "Primero hubo una separación física, y estuvimos uno en Barcelona y otro en Madrid, y luego ya vino la separación".
Sandra Barneda le preguntaba a Luis Rollán si le había costado tomar esa decisión y con mucha tranquilidad, el colaborador contestó que: "Duele porque es una separación y eso supone un cambio de rutina, cambio de ciudad y cambio de entorno". A pesar de que ahora, no esté pasando por su mejor momento, el amigo de Raquel Bollo ha querido aprovechar su intervención en Viva la vida para asegurar que le quiere muchísimo y que hay mucho cariño de por medio, por lo que no hay mala relación, simplemente han tenido que hacer frente a la realidad que existe ahora mismo en sus vidas: "Ha sido una decisión de los dos tomada desde el amor y el cariño".
De esta manera, Luis Rollán ha confirmado su separación con Alejo Pascual después de nueve años de matrimonio. A su vez, ha explicado que tanto su familia como la de su todavía marido están apoyando a ambos y se están portando muy bien, por lo que ha agradecido el trato ya que su entorno se lo está poniendo mucho más fácil.