Macarena García, de Velencoso en 'B&B': "Trabajar con él, es fácil y muy guay"

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 18:44

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   Macarena García saborea al máximo las mieles del éxito. A su éxito en la serie de televisión B&B se une el dulce momento que vive junto al músico José Miguel Conejo, más conocido como Leiva.

   Su historia de amor dio comienzo el verano pasado. El popular cantante y la guapa actriz nos regalaron románticas estampas mientras compartían todo su tiempo libre por las calles de Madrid. No es la primera vez que el cantante tiene por novia a una actriz ya que anteriormente estuvo saliendo con Michelle Jenner con la que rompió en 2012.

   Por su parte, Macarena parece también tener predilección por los músicos. Su último novio conocido fue el guitarrista del grupo 84 Enrique Berenguer, el mismo al que declaró su amor al recoger su premio Goya.

CHANCE: Proyectos a parte de B&B ¿cómo estás ahora mismo?

Macarena Gómez: Pues ahora en diciembre el 25 se estrena Palmeras en la nieve; en enero creo que se estrena un TV Movie que se llama La Española Inglesa, que es un relato de Cervantes y luego para grabar tengo una cosita en 2016 pero como no ha salido, no puedo decirlo.

CH: Estás a tope de trabajo.

M.G.: Bueno ahora estoy justo descansando pero bien. Estoy contenta.

CH: ¿Contentos con el éxito de la serie?

M.G.: Sí, estamos contentos porque está gustando mucho, si muy contenta.

CH: Andrés Velencoso ¿cómo es?

M.G.: Trabajar con él, es fácil y muy guay porque es un compañero muy bueno, que se lo curra mucho, que viene a trabajar con mucha alegría y muy bien, como con el resto de los compañeros. Una de las cosas que más me gusta de b&b que es gente buena, y compañeros buenos, y él como todos buenísimo y genial.

MACARENA GÓMEZ: "ME GUSTA IR AL CINE, CON MIS AMIGOS, MI FAMILIA, LEER, COCINAR..."

CH: Aún que ahora estas de parón, ¿cómo sacas tiempo para tu vida personal?

M.G.: Cuando hay tanto trabajo al final es algo difícil, pero hay que aprovechar los momentos que estas más tranquilo como ahora, que estoy viajando mucho, ahora estoy viviendo un tiempecito enano en Londres para aprender un poco de inglés. Me gusta ir al cine, con mis amigos, mi familia, leer, cocinar, me he apuntado a un curso de cocina, que me ha regalado mi chico, aprovechando al máximo.

CH: ¿No será una indirecta?

M.G.: No, ninguna indirecta. Porque sabe que me gusta y para que se me dé mejor.

CH: ¿Él también está contigo en Londres?

M.G.: No, estoy sola.

CH: ¿Pero la relación va bien?

M.G.: Estoy muy bien, sí, todo bien.