MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
El Maestro Joao confesó hace unas semanas que había sido infiel a su novio, Pol Badía. Esto hacía desatar todas las alarmas sobre la credibilidad o no de la pareja, y es que siempre han estado en la sombra de que fuera un montaje su relación para estar en los medios. Lo cierto es que el testimonio del vidente salió de forma casual en la casa de GH VIP 7 pero lo que sí que tuvo una repercusión en las redes sociales fue la actitud de su todavía novio en plató, ya que hizo como que lloraba y parecía que estaba todo consensuado entre ellos.
La infidelidad que ha llevado a cabo el Maestro Joao carece de credibilidad porque empezó relatando que: "No lo sabe nadie, no lo sabe el -Pol-, me he visto con un chico durante un tiempo y no quiero que se entere nadie". Llama la casualidad que el vidente desee que no sepa nadie la falta de respeto que ha cometido y que lo cuente dentro de un casa en la que hay cámaras por todas partes.
Ayer, durante la gala del jueves por la noche, el programa emitió un vídeo en el que el Maestro Joao le confesaba a Adara sus planes para cuando termine el concurso: "El tiempo dentro de la casa me ha ayudado a pensar y ahora se lo que quiero, hay muchas cosas que voy a dejar y muchas otras que voy a empezar". En estos términos se ha referido a su relación con Pol Badía y por consiguiente, al posible amante con el que ha tenido momentos inolvidables. Además, le confesaba a su ahora amiga que no se acordaba de su actual pareja, dejando entrever que no tiene ganas en absoluto de reencontrarse con él.
La reacción de Pol Badía, como no podía ser de otra manera, fue idéntica a la que tuvo la semana pasada cuando esta tema salió a luz. Se mostró muy indignado y dolido en el plató con Jorge Javier Vázquez y asegura estar muy enamorado de él. Tendremos que esperar o bien a que el vidente siga contando datos de su historia de amor prohibida o a que termine el concurso para saber qué es lo que sucede con la relación.