MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano 16. Hablamos de Maite Galdeano, la concursante más nominada por sus compañeros ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa. Sin embargo, parece que hay alguien que le va a ganar en contenidos de Gran Hermano.
Hablamos de su hija, la despechada Sofía, que ha visto como Suso -que solo quería sexo con ella- ahora está más que tonteando con otra chica de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que tenemos que recordar que Maite y Sofía entraron como madre e hija en Gran Hermano pero su secreto -pues la edición 16 va de secretos- era que los demás concursantes no debían averiguarlo.
El caso es que Sofía, la protagonista del primer edredoning de esta edición, ahora está con el corazón roto. Suso, el hombre que también volvía loca a su madre ha decidido pasar de ella y ahora está centrado en otra habitante de la casa, Raquel. Lo más gracioso es que Raquel fue el objeto de inquina de Maite porque se pensaba que ella estaba con Suso, el cual le gustaba a su hija Sofía y que dijo que se lo tirase para hacer daño a Raquel, pero finalmente no fue así, la joven ha logrado su objetivo y el chico ha pasado de ella y ahora esta con la que se creía en un principio que era su pareja. ¿Te ha quedado claro?
Pues esto que hemos descrito es la complejidad del triángulo amoroso de GH16. Aprovechando que ahora su hija lo está pasando muy mal, Maite tiene una oportunidad de oro de hablar sobre ello, pues parece que por dinero baila el perro. Y es que la también primera expulsada de Gran Hermano, está feliz con el cariño de la gente "la gente de España me adora, me ama", asegura categórica.
La ya ex concursante de la presente edición de Gran Hermano se ha mostrado reacia a hablar con los medios de comunicación, pues parece que ya tiene ese halo de diva. Como si de Isabel Pantoja se tratase, Maite Galdeano ha asegurado que solo habla a cambio de dinero: "Yo voy a hablar con pasta por delante, yo quiero dinerito. Yo tengo mucha boca grande y puedo estar hablando hasta mañana, pero sin pasta no quiero saber nada".
Sobre sus declaraciones en una revista no ha querido hablar, pero ha mostrado el apoyo a su hija Sofía, que sigue concursando en la casa de Guadalix y pide que la audiencia expulse a Raquel pues es: "La piedra dura para mi hija, y mi hija que dure y que gane". Veremos si realmente la joven es expulsada o si por el contrario lo será su hija ya que también está nominada. Sobre Maite, solo nos tendremos que conformar con verla hablar en revistas y en platós...