MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Makoke ha hablado de nuevo y parece que cada vez que lo hace, sube el pan. La pareja de Kiko Matamoros se ha sincerado de nuevo en una revista, en esta ocasión en Semana, donde sin duda, algunas de sus palabras pueden sorprender para algunos y no pillar desprevenidos a otros. Y es que sí, Makoke no apoya a Laura Matamoros en su victoria de Gran Hermano VIP.
Con esta frase demoledora empieza esta extensa entrevista, hablando de sus planes futuros, como la boda con Kiko Matamoros y de como ha soportado las duras críticas durante todo el reality show de Telecinco: "Estaría mintiendo si dijera que sí que ganase Laura Matamoros". Así de rotunda... pero también sincera: "No puedo querer que gane, después de insultos y descalificaciones hacia mí... Prefiero que sea Carlos, que me ha hecho reír".
Eso sí, se alegraría (qué remedio) de si ganara Laura de ser el caso: "Si ganara Laura, también me alegraría porque es lo que Kiko quiere, como su padre que es, y yo lo entiendo". Aunque para asegurar quién sería su ganador, ella mismo ha confesado que no ve mucho GH VIP: "Desde que está Javi fuera, menos: alguna gala y a travñes de las redes sociales".
MAKOKE: "ESTOY DESEANDO QUE TERMINE GH VIP PARA QUEDARME TRANQUILA"
Sí, a partir de que acabe el reality show de convivencia de Telecinco, se relajará porque no, a pesar de haber negociado con la cadena para ir a Supervivientes, ella no acudirá a la isla finalmente: "Las negociaciones han terminado a día de hoy y no voy", expresa. A pesar de que es de "playa y mediterránea" y que "he ido mucho de camping a Tarifa y, aunque no tenga que ver, si estoy hecha a ciertas incomodidades. Me veo preparada para el hambre y el frío... Tengo un estómago duro y nunca he tenido problemas digestivos", apostilla.
Aunque sí que le daría miedo por los "desajustes hormonales", que han sufrido algunas concursantes de otras ediciones. Y si pensabas que era por Mila Ximénez, la cual aseguró en Sálvame que "no quiero verlo en la isla", no le preocupa. "Mila me da igual (...) Nunca hubo mal feeling hasta estos últimos meses", expresando que con la colaboradora de Sálvame no siempre ha tenido tiranteces.
SOBRE LA DEMANDA A DIEGO MATAMOROS: "CON EL TEMA DE LA MENOR VOY POR DELANTE"
Una entrevista que además de hablar de su vida, también deja algunos cabos sueltos como la polémica demanda que supuestamente habría interpuesto a Diego Matamoros: "Con el tema de la menor voy adelante, porque es mi obligación como madre. He aguantado mucho, me han dicho muchas cosas a mí, pero...".
"Ya me han dado tanto que las cosas no me hacen el daño de antes", expresa pero sin duda, a su hija que ni la toquen...
Y UNA BODA TRAS GH VIP...
Ella y Kiko Matamoros tienen pensamiento de casarse tras el concurso, para que tanto Javier Tudela y Laura Matamoros estuvieran fuera: "Está más cerca. Esperábamos que terminara para que salieran Javi y Laura", aunque las esperanzas puede que no estén puestas en que acuda la hija de Kiko: "Lo veo difícil por la actitud que ha mostrado. Pero me encantaría porque a Kiko le hace feliz...".
"Solamente falta pedir el día porque el juez ya ha dado su autorización", termina la entrevista comentando que en un día de estos, a lo Sara Carbonero e Iker Casillas se puede casar con Kiko, espera que el colaborador de Sálvame le ponga la alianza de platino "que elegimos en Tiffany, cuando fuimos a Nueva York".